Kubo: «Estoy muy orgulloso de estar en el mejor equipo del mundo»
Kubo habló ante los medios del club durante la pretemporada del Real Madrid en Montreal. Está siendo la sensación del Real Madrid en los primeros días de trabajo
Takefusa Kuto está siendo una de las sensaciones del Real Madrid en pretemporada. La estrella japonesa ha dejado claro en una entrevista concedida a la televisión del club que está «orgulloso» de estar en el mejor club del mundo y que quiere aprovechar la oportunidad que le han dado.
«En Japón hay mucha pasión por el Real Madrid y estoy muy orgulloso de poder jugar en el mejor club del mundo», afirmó el jugador nipón que elogió a todos sus compañeros y resaltó la calidad que tienen.
«Jugadores y entrenadores son muy amables y me he podido adaptar muy bien. Hay que aprovechar esta oportunidad que me han dado, pero también hay que pasarlo bien porque no todos tienen esta oportunidad», apuntó.
Temas:
- Real Madrid
- Takefusa Kubo
Lo último en Deportes
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
Ferran Torres es operado de urgencia por apendicitis y se pierde lo que queda de Liga con el Barça
-
El enemigo estaba en casa: Berta ya le ha «soplado» dos fichajes al Atlético
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa