Kubo: «Estoy muy orgulloso de estar en el mejor equipo del mundo»
Kubo habló ante los medios del club durante la pretemporada del Real Madrid en Montreal. Está siendo la sensación del Real Madrid en los primeros días de trabajo
Takefusa Kuto está siendo una de las sensaciones del Real Madrid en pretemporada. La estrella japonesa ha dejado claro en una entrevista concedida a la televisión del club que está «orgulloso» de estar en el mejor club del mundo y que quiere aprovechar la oportunidad que le han dado.
«En Japón hay mucha pasión por el Real Madrid y estoy muy orgulloso de poder jugar en el mejor club del mundo», afirmó el jugador nipón que elogió a todos sus compañeros y resaltó la calidad que tienen.
«Jugadores y entrenadores son muy amables y me he podido adaptar muy bien. Hay que aprovechar esta oportunidad que me han dado, pero también hay que pasarlo bien porque no todos tienen esta oportunidad», apuntó.
Temas:
- Real Madrid
- Takefusa Kubo
Lo último en Deportes
-
Un resfriado y Musetti frenan a Munar en el US Open
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El Barcelona inscribe a Bardghji con el filial y sólo falta el visto bueno de la Liga
-
España – Italia: horario y dónde ver el partido del EuroBasket 2025 por televisión en directo y online
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
Últimas noticias
-
Un resfriado y Musetti frenan a Munar en el US Open
-
Sánchez se chulea a carcajadas de que su mujer Begoña Gómez esté pentaimputada por corrupción
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El Mallorca cede a Jan Salas al Córdoba
-
Sánchez ataca a los jueces que investigan a su hermano y su mujer: «Hacen política»