Kroos podrá jugar ante Osasuna, pero no el aplazado ante el Celta
El posible aplazamiento del partido que debe enfrentar a Celta y Real Madrid ha trastocado la situación de Toni Kroos. El centrocampista alemán, sancionado –por acumulación de tarjetas amarillas– para la presente jornada, y las dudas en torno al cumplimiento del partido de penalización se han convertido en tema principal de cara a saber si Zidane podrá contar con uno de sus fijos para un partido importante como el de Balaídos o si por el contrario se perdería el siguiente encuentro en la visita a El Sadar para medirse a Osasuna.
Según la Federación, Toni Kroos, único jugador suspendido del Real Madrid –del Celta no hay ninguno– tiene que cumplir sanción en el partido de Balaídos, correspondiente a la jornada 21 de Liga, independientemente de la fecha en que este se dispute.
El alemán vio su quinta amarilla en el encuentro en el que el Real Madrid recibió a la Real Sociedad y debe ser en el siguiente en el calendario en el que cumpla esa sanción, de un partido, por acumulación de tarjetas. Por lo tanto, sin entrar a valorar la fecha final de disputa del partido, Zidane no podrá contar con el alemán para dicho choque, perteneciente a un escenario distinto al de los lesionados Modric, Carvajal o Bale.
El encuentro, de confirmarse la suspensión, tendría muchas papeletas para disputarse el 17 de mayo, única fecha entre semana disponible para los dos equipos, inmersos ambos en competición europea. Kroos cumpliría sanción en esta jornada especial y posiblemente decisiva –situada entre la 37 y la 38 de liga–, pero si hubiera otros jugadores sancionados justo antes de este partido, es decir, en la jornada 37, cumplirían sanción en la jornada 38 y no en Balaídos, ya sean del Celta o del Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Abde tras las amenazas por llevar la camiseta de apoyo a Ceuta: «Representaré con orgullo y sacrificio» a Marruecos
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»