Kroos: «No estoy preocupado por la situación en el Madrid»
Kroos habló sobre su nuevo rol en el Madrid de Lopetegui en una entrevista concedida a 'ESPN'
Sobre la racha negativa del equipo, dejo claro que van a revertir la situación
Inmersos en el parón de selecciones, Kroos habló desde Alemania sobre la situación del Real Madrid en una entrevista concedida a ESPN, donde dijo que no se ve jugando en la posición de mediocentro defensivo y además también dejó claro que van a revertir la situación.
Y es que esta temporada, con Lopetegui en el banquillo, el centrocampista ha vuelto a ocupar una zona más atrasada al igual que el año de Ancelotti y el alemán dejo claro que «me gusta» pero que «no soy un Casemiro». También afirmó que en Alemania juega en una posición más ofensiva junto con Kimmich. «Josh jugó realmente bien dos veces. Es un buen modelo para el futuro, uno al que me podría acostumbrar».
Además, sobre el actual momento de crisis que vino el Real Madrid afirmó que: «Es un reto revertir la situación. Hemos demostrado en el Real Madrid que podemos hacerlo. Siempre han habido fases como esta. No estoy preocupado».
Lo último en Deportes
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Tebas anuncia el fin del fuera de juego semiautomático: «A mí no me gusta, vamos a poner un chip al balón»
Últimas noticias
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»
-
ONCE hoy, lunes, 9 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 9 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 9 de marzo de 2026
-
Trump suspende las sanciones a Rusia y el petróleo se desploma hasta niveles previos a la guerra en Irán