Koundé: «Es una decepción, no un fracaso»
El Barcelona vuelve a fracasar en Europa
Al Barcelona le pitan un penalti digno de Negreira en Old Trafford
Locura total en Old Trafford: así celebró la afición del United la victoria contra el Barça
Jules Koundé compareció al término del encuentro en el que el Barcelona cayó eliminado de la Europa League frente al Manchester United. El defensa francés se mostró «decepcionado» tras la derrota por 2-1 en Old Trafford con la que el equipo de Xavi se queda de vacío otra vez en competiciones europeas. El ex sevillista prolonga así su mala racha en Europa un año más.
«Es muy doloroso porque queríamos pasar la ronda. Hemos hecho una buena primera parte y en la segunda encajamos el gol demasiado rápido. Luego se nos ha ido el partido y hemos perdido el control. Estamos muy decepcionados», dijo un triste Koundé tras la derrota en Old Trafford. «Creo que hay que dar mérito al final porque ellos han dado una marcha más en la segunda parte. Hemos luchado pero es una decepción. El objetivo era ganar la Europa League», añadió.
«Si hablamos de la Champions, tuvimos muchas bajas y ahora en Europa League nos enfrentamos a un rival muy fuerte. Tienen delanteros muy poderosos. Esta derrota sirve para aprender, tenemos que dar un paso más que intentaremos dar el año que viene, prosiguió el galo. El Barcelona volverá a probar suerte el año que viene en la Champions, para la que tiene prácticamente sellada la clasificación.
Koundé, al final de sus declaraciones quiso poner en valor la entrega de su equipo en la primera parte: «Es una decepción, no es un fracaso por cómo hemos competido, han sido dos partidos muy igualados. Seguimos creciendo, somos una plantilla joven y hemos mejorado», dijo en los micrófonos de Movistar+.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona presiona al entorno de sus jugadores en la selección española para que no hablen de su club
-
Joan García y su traición al Espanyol: «Todo el mundo opinaba, pero quien tenía que decidir era yo»
-
Xavi Vilajoana: «La decisión de echar a Leo Messi no fue fruto de una cuestión económica»
-
El CSD se pronuncia sobre el caso Lamine: «Ayudaremos a que nos entendamos todos»
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
Últimas noticias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco que recomiendan los expertos para eliminar el olor a perro de una casa