Deportes
Liga Santander: Alavés - Barcelona

Koeman señala a los jugadores: «El primer gol no se puede aceptar y sólo hemos sabido marcar uno»

Ronald Koeman habló ante los medios de comunicación tras un nuevo tropiezo del Barcelona

Ronald Koeman dio la cara ante los medios de comunicación tras un nuevo pinchazo del Barcelona. El equipo culé firmó su peor arranque liguero desde 2002 y ya está a ocho puntos (con un partido menos) del Real Madrid.

Descontento

«Estoy muy decepcionado por el partido, resultado y una vez más, no hemos tenido el rendimiento suficiente arriba para ganar el partido. Hemos regalado el primer gol que no se puede aceptar. Hemos creado muchísimas oportunidades y sólo hemos sabido marcar un gol. No es suficiente para un equipo como el Barcelona».

¿Crítica a los jugadores?

«Es una crítica a nosotros mismos. No es una crítica por actitud o porque no quiere. La actitud es muy buena y lo que manda es el rendimiento de cada uno y del equipo. Esto se puede criticar».

Pocos goles

«Claro, porque no es la primera vez que nos pasa. El porcentaje de los goles es muy poco. Hay suficiente calidad para marcar goles. Si no creáramos oportunidades sería peor».

Gol de Griezmann

«Es importante para cualquier atacante marcar. Ojalá sea una ayuda para él. Vamos a buscar más rendimiento y esto nos cuesta puntos».

Mala racha

«Claro, no es normal para el Barcelona hacer 2 puntos de 12. Es duro y dijimos el otro día que estuvimos cambiando cosas. No podemos quejarnos del actitud pero el rendimiento tiene que aumentar».