Klopp elige a Dahoud para sustituir a Coutinho
La salida de Philippe Coutinho del Liverpool parece cantada. El interés de algunos de los grandes clubes europeos, entre los que destaca el Real Madrid, en el jugador carioca ha hecho que Jurgen Klopp, que ya ha anunciado que no quiere dejar marchar al ’10’, esté mirando al mercado en busca de un posible sustituto de su estrella, y Mahmoud Dahoud podría ser el elegido.
A sus 20 años, el centrocampista de origen sirio, es uno de las grandes promesas de futuro en Alemania, y su labor no ha pasado desapercibida para Klopp, que podría ofrecer más de 30 millones de euros por sus servicios, según ha publicado el Daily Mirror.
Dahoud está consolidado en los esquemas de su actual equipo, el Borussia Monchengladbach y su salida provocaría un importante desembolso por parte del Liverpool, que según la información que llega desde Inglaterra estarían dispuestos a realizar. El equipo de la región del Mersey podría no esperar a verano e intentar acometer la operación en el próximo mercado de invierno, por lo que podría llegar a coincidir con Coutinho, al menos durante unos meses, con el que puede complementarse a las mil maravillas
Aunque representa un perfil diferente al de Coutinho, más orientado a la construcción que al desequilibrio –suele formar en un doble pivote–, Dahoud bien podría ocupar posición de interior o incluso escorado a una banda, donde se ha desempeñado Coutinho en varios tramos de la era Klopp. Por tanto, no se trataría de un sustituto específico, pero sí aportaría cierto continuismo y, sobre todo, la posibilidad de contar con una estrella en sus filas, como ahora ocurre con Philippe.
Lo último en Deportes
-
José Julián Moreno conquista en Mérida el 50 Campeonato de España de Recorridos de Caza
-
Resultado España – Bélgica hoy, en directo: dónde ver gratis y cómo va la selección femenina de fútbol en la Eurocopa 2025
-
Un recital ofensivo: Esther y las capitanas Alexia, Paredes y Mariona marcan los goles de España
-
El resurgir de Marc Bernal en el Barça tras once meses en el dique seco
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 3 de hoy
Últimas noticias
-
José Julián Moreno conquista en Mérida el 50 Campeonato de España de Recorridos de Caza
-
Resultado España – Bélgica hoy, en directo: dónde ver gratis y cómo va la selección femenina de fútbol en la Eurocopa 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Se fugan los dos condenados de la ‘manada’ de Valencia por la violación de una niña de 14 años
-
Un recital ofensivo: Esther y las capitanas Alexia, Paredes y Mariona marcan los goles de España