La Juventus recupera a Chiellini y Cuadrado: estarán ante el Real Madrid
La Juventus respira después de haber recuperado a dos futbolistas que estaban entre algodones de cara al choque correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Real Madrid. Giorgio Chiellini y Cuadrado ya se entrenan con el resto del equipo, por lo que estarán ante el cuadro blanco.
El veterano central Giorgio Chiellini se lesionó a mediados de marzo, poniendo en seria duda su participación en el encuentro de Champions ante el Real Madrid. El defensa italiano dejó la concentración con la Azzurra, pero ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.
Massimiliano Allegri también ha recuperado a Cuadrado. El colombiano llevaba tres meses de baja a causa de una lesión en el pubis, pero finalmente llegará a los cuartos de la Champions. Ambos futbolistas estarán disponibles también para esta jornada, en la que la Juventus disputará el clásico italiano frente al Milan.
Por otra parte, Alex Sandro y Bernardeschi siguen ejercitándose al margen, apurando sus opciones de llegar al importantísimo partido frente al Real Madrid. El brasileño se lesionó con su selección, aunque Allegri ha reconocido que la próxima semana se incorpora al equipo. Al igual que el ex de la Fiorentina, que sufre molestias en los ligamentos de su rodilla.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
La ex jefa jurídica de Podemos confesó en un chat con el fiscal Grinda que la tarjeta de Dina «la destruyeron Iglesias y su equipo»
-
Mario Samper, portavoz de víctimas de Adamuz: «Puente debería haber dimitido hace tiempo, pero ningún pez gordo pagará»
-
No hay que dramatizar aún, pero ya se toman medidas: arrojan 85.000 almejas a un río de Huelva para frenar su declive
-
Dimiten los cinco miembros del Comité Ejecutivo Provincial de Vox en Murcia en desacuerdo con la gestión de Antelo
-
El GP de España: cuándo es la carrera del Mundial de F1 en Madrid