La Juventus recupera a Chiellini y Cuadrado: estarán ante el Real Madrid
La Juventus respira después de haber recuperado a dos futbolistas que estaban entre algodones de cara al choque correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Real Madrid. Giorgio Chiellini y Cuadrado ya se entrenan con el resto del equipo, por lo que estarán ante el cuadro blanco.
El veterano central Giorgio Chiellini se lesionó a mediados de marzo, poniendo en seria duda su participación en el encuentro de Champions ante el Real Madrid. El defensa italiano dejó la concentración con la Azzurra, pero ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.
Massimiliano Allegri también ha recuperado a Cuadrado. El colombiano llevaba tres meses de baja a causa de una lesión en el pubis, pero finalmente llegará a los cuartos de la Champions. Ambos futbolistas estarán disponibles también para esta jornada, en la que la Juventus disputará el clásico italiano frente al Milan.
Por otra parte, Alex Sandro y Bernardeschi siguen ejercitándose al margen, apurando sus opciones de llegar al importantísimo partido frente al Real Madrid. El brasileño se lesionó con su selección, aunque Allegri ha reconocido que la próxima semana se incorpora al equipo. Al igual que el ex de la Fiorentina, que sufre molestias en los ligamentos de su rodilla.
Lo último en Deportes
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de los partidos
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati
-
Flick critica a su equipo: «No me ha gustado el partido, hemos jugado al 50%»
-
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
-
Raíllo critica la actuación de Munuera Montero: «Ferran dice que chuta porque se pensaba que había pitado»
Últimas noticias
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de los partidos
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»
-
ONCE hoy, sábado, 16 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati
-
El partido que nunca existió