La Juventus quiere convencer a De Ligt con un sueldo galáctico
Desde Holanda aseguran que Matthijs de Ligt fichará por la Juventus este verano. El conjunto italiano le ofrece un contrato de 5 años a razón de entre 15 y 20 millones por curso
Matthijs de Ligt todavía no ha decidido su futuro y equipos como Barcelona, PSG o Juventus siguen a la espera de que el central holandés escoja su destino para la próxima temporada. A pesar del misterio, desde Holanda apuntan a que elegirá al equipo italiano.
Según De Telegraaf, Matthijs de Ligt habría escogido a la Juventus. El aún central del Ajax tiene una oferta sobre la mesa por cinco temporadas a razón de una ficha anual que está entre los 15 y los 20 millones de euros por curso. Una oferta galáctica para un defensa por el que pelean los grandes equipos europeos tras una gran temporada con el club de Ámsterdam.
Cristiano Ronaldo, en la final de la Liga de las Naciones, trató de convencer a Matthijs de Ligt, como el propio defensor reconoció tras la victoria lusa. Y parece haber surtido efecto. Además del acuerdo con el futbolista, también la Juventus lo habría alcanzado con el Ajax. Los transalpinos pagarían unos 70 millones de euros por hacerse con los servicios de la joven perla holandesa.
De confirmarse el fichaje de De Ligt por la Juventus, el Barcelona se quedaría sin uno de los grandes objetivos de este verano. Ni los continuos guiños de Frenkie de Jong, que ya es futbolista culé, habrían servido para convencer al prometedor central de que decidiese aceptar la oferta azulgrana.
Lo último en Deportes
-
El PP saca la Ley Feijóo del Deporte: devuelve “la igualdad perdida por el pago al independentismo”
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
-
La UEFA se encabezona en oponerse a la Superliga: «Nunca organizaremos una competición para 12 clubes»
Últimas noticias
-
Los entusiastas de las criptomonedas ganan 2.700 dólares al día mediante la minería de la Reserva Federal
-
Bombazo en la zoología: una empresa afirma haber dado el primer paso para resucitar un ave extinta hace 300 años
-
Parece IA pero es real: una agricultora extremeña cultiva el tomate más grande de España (pesa más de 1,5 kg)
-
Los quioscos de prensa de Palma seguirán cerrados por tiempo indefinido hasta que salgan a concurso
-
Un juez autoriza el cierre de Lehman Brothers en Londres, 17 años después de la Gran Recesión