La Juventus quiere convencer a De Ligt con un sueldo galáctico
Desde Holanda aseguran que Matthijs de Ligt fichará por la Juventus este verano. El conjunto italiano le ofrece un contrato de 5 años a razón de entre 15 y 20 millones por curso
Matthijs de Ligt todavía no ha decidido su futuro y equipos como Barcelona, PSG o Juventus siguen a la espera de que el central holandés escoja su destino para la próxima temporada. A pesar del misterio, desde Holanda apuntan a que elegirá al equipo italiano.
Según De Telegraaf, Matthijs de Ligt habría escogido a la Juventus. El aún central del Ajax tiene una oferta sobre la mesa por cinco temporadas a razón de una ficha anual que está entre los 15 y los 20 millones de euros por curso. Una oferta galáctica para un defensa por el que pelean los grandes equipos europeos tras una gran temporada con el club de Ámsterdam.
Cristiano Ronaldo, en la final de la Liga de las Naciones, trató de convencer a Matthijs de Ligt, como el propio defensor reconoció tras la victoria lusa. Y parece haber surtido efecto. Además del acuerdo con el futbolista, también la Juventus lo habría alcanzado con el Ajax. Los transalpinos pagarían unos 70 millones de euros por hacerse con los servicios de la joven perla holandesa.
De confirmarse el fichaje de De Ligt por la Juventus, el Barcelona se quedaría sin uno de los grandes objetivos de este verano. Ni los continuos guiños de Frenkie de Jong, que ya es futbolista culé, habrían servido para convencer al prometedor central de que decidiese aceptar la oferta azulgrana.
Lo último en Deportes
-
El palo de Marcelino al Barça por el ‘caso Williams’: «Nico no lo estará pasando bien…»
-
Oficial: Cristiano Ronaldo renueva con el Al Nassr hasta 2027
-
Bernardino González, el principal relevo de Medina Cantalejo que manejaba Louzán cae en la purga del CTA
-
Medina Cantalejo, el presidente del CTA que hizo todo lo posible por tapar el ‘caso Negreira’
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
Últimas noticias
-
Expertos en patrimonio histórico supervisarán la restauración de la Macarena para devolverle su mirada
-
Azcón estalla por los nombramientos del PSOE en Aragón: «El ‘cerdansanchismo’ lo explica todo»
-
Jorge Martínez renueva como jugador del Fibwi Palma Bàsquet
-
El jurado declara culpable de asesinato y violación al acusado del crimen de Elisa Abruñedo en Cabanas
-
Cuando Sánchez afirmaba que la amnistía era inconstitucional: «Este Gobierno no lo va a aceptar»