La Juventus quiere convencer a De Ligt con un sueldo galáctico
Desde Holanda aseguran que Matthijs de Ligt fichará por la Juventus este verano. El conjunto italiano le ofrece un contrato de 5 años a razón de entre 15 y 20 millones por curso
Matthijs de Ligt todavía no ha decidido su futuro y equipos como Barcelona, PSG o Juventus siguen a la espera de que el central holandés escoja su destino para la próxima temporada. A pesar del misterio, desde Holanda apuntan a que elegirá al equipo italiano.
Según De Telegraaf, Matthijs de Ligt habría escogido a la Juventus. El aún central del Ajax tiene una oferta sobre la mesa por cinco temporadas a razón de una ficha anual que está entre los 15 y los 20 millones de euros por curso. Una oferta galáctica para un defensa por el que pelean los grandes equipos europeos tras una gran temporada con el club de Ámsterdam.
Cristiano Ronaldo, en la final de la Liga de las Naciones, trató de convencer a Matthijs de Ligt, como el propio defensor reconoció tras la victoria lusa. Y parece haber surtido efecto. Además del acuerdo con el futbolista, también la Juventus lo habría alcanzado con el Ajax. Los transalpinos pagarían unos 70 millones de euros por hacerse con los servicios de la joven perla holandesa.
De confirmarse el fichaje de De Ligt por la Juventus, el Barcelona se quedaría sin uno de los grandes objetivos de este verano. Ni los continuos guiños de Frenkie de Jong, que ya es futbolista culé, habrían servido para convencer al prometedor central de que decidiese aceptar la oferta azulgrana.
Lo último en Deportes
-
Oficial: Ter Stegen se marcha cedido al Girona
-
Muere David Cordón, padre del futbolista del Getafe Davinchi, en el accidente de tren de Adamuz
-
Alineación del Barcelona contra el Slavia de Praga: Lewandowski suple a Ferran y Rashford a Lamine
-
El Bodo/Glimt noruego le pinta la cara al City de Guardiola
-
Horario del Slavia de Praga – Barcelona y canal de televisión para ver en directo el partido de la Champions League
Últimas noticias
-
Tragedia en Córdoba: ya son 42 los muertos y 152 los heridos en el doble descarrilamiento de trenes cerca de Adamuz
-
Una cuarentena de pasajeros, 8 graves, están siendo atendidos en una masía convertida en hospital de campaña
-
Benjamín Domínguez, atacante del Bolonia, en la lista del Mallorca
-
Dos trenes de Rodalies descarrilan en Barcelona, con el maquinista muerto y más de 20 heridos en uno de ellos
-
Muere Lucien Muller, el entrenador del primer ascenso a Primera de Contestí