Los jugadores de River y Boca llegan al Bernabéu golpeando los cristales de sus autocares
Los jugadores de River Plate llegaron primero al Santiago Bernabéu para jugar la Copa Libertadores 2018 y los de Boca, minutos después
Los jugadores de River Plate y Boca Júniors llegaron al estadio Santiago Bernabéu golpeando los cristales de sus autobuses antes de disputar la final de la Copa Libertadores.
Esos cristales que hace unas semanas eran abatidos por todo tipo de objetos por parte de la afición de Boca, esta vez eran golpeados de nuevo, pero esta vez, por los jugadores del River Plate. Los pupilos de Gallardo estaban a un par de horas para jugar la gran final de la Copa Libertadores 2018 y arribaban al Santiago Bernabéu aporreando las ventanas de los autocares, a la misma vez que cantaban «soy de River».
Por su parte, minutos después llegaría el autobús de Boca Júniors al estadio Santiago Bernabéu. Los jugadores del club bostero realizaron el mismo rictus, golpeando los cristales de su autocar en señal de la motivación que les da jugar este Superclásico River – Boca como final de la Copa Libertadores 2018.
Lo último en Deportes
-
Batacazo del PSG de Luis Enrique: pierden la Supercopa de Francia ante el Lens
-
Duplantis agranda su reinado: cuarto oro consecutivo y récord en un Europeo
-
El relevo mixto impulsa a España con un bronce supersónico
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Briatore le lanza un dardo a Newey, Fernando Alonso y Aston Martin: «Mucho perfil no sirve de nada»
Últimas noticias
-
Una discusión por un utensilio de cocina acaba en salvaje paliza y amenazas de muerte a su compañera de piso en Palma
-
Jugada maestra del Consell de Mallorca para revitalizar el comercio local: 300.000 euros para impulsar las ventas del sector
-
Opositores de la Policía Local piden una «revisión efectiva» del examen psicotécnico tras quedar 84 aptos para 84 plazas
-
Así llegan los inmigrantes en patera a Mallorca: desembarcan en una playa frente a bañistas y se dispersan a pie
-
Batacazo del PSG de Luis Enrique: pierden la Supercopa de Francia ante el Lens