Los jugadores de River y Boca llegan al Bernabéu golpeando los cristales de sus autocares
Los jugadores de River Plate llegaron primero al Santiago Bernabéu para jugar la Copa Libertadores 2018 y los de Boca, minutos después
Los jugadores de River Plate y Boca Júniors llegaron al estadio Santiago Bernabéu golpeando los cristales de sus autobuses antes de disputar la final de la Copa Libertadores.
Esos cristales que hace unas semanas eran abatidos por todo tipo de objetos por parte de la afición de Boca, esta vez eran golpeados de nuevo, pero esta vez, por los jugadores del River Plate. Los pupilos de Gallardo estaban a un par de horas para jugar la gran final de la Copa Libertadores 2018 y arribaban al Santiago Bernabéu aporreando las ventanas de los autocares, a la misma vez que cantaban «soy de River».
Por su parte, minutos después llegaría el autobús de Boca Júniors al estadio Santiago Bernabéu. Los jugadores del club bostero realizaron el mismo rictus, golpeando los cristales de su autocar en señal de la motivación que les da jugar este Superclásico River – Boca como final de la Copa Libertadores 2018.
Lo último en Deportes
-
Raphinha raja del The Best y el Balón de Oro tras ser MVP de la Supercopa: «Tienen que mirar más fútbol»
-
Otra final en la que Lamine Yamal no es el jugador franquicia del Barcelona
-
Adiós al plumas aparatoso: la chaqueta acolchada de Decathlon que te protege del frío polar y ocupa muy poco
-
Benavides repite triunfo de etapa y se pone líder del Dakar en motos ¡con el cruzado y menisco rotos!
-
La advertencia de Cañizares a Lamine Yamal: «Estás en el año más difícil de tu carrera»
Últimas noticias
-
Se me olvidó que te olvidé
-
Hijos de Rivera desarrolla Be2Bar, plataforma de soluciones digitales para impulsar servicios de valor en el sector HORECA
-
Cómo se escribe sobrellevar o sobreyevar
-
Las mujeres con alta sospecha de cáncer de mama en Andalucía ya pueden hacerse todas las pruebas en un día
-
Feijóo anuncia 15 medidas para crear viviendas y reducir el plazo de construcción 10 a 4 años