Deportes
OKEXCLUSIVA MUNDIAL

La denunciante fue «obligada» por William Carvalho a hacerle «una felación»

  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

La joven que ha denunciado al jugador del Real Betis William Carvalho ha relatado que fue obligada por éste a realizarle una felación. Este episodio lo recordó la víctima al hacer memoria sobre lo ocurrido en su denuncia ante los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM). En esta, la chica explicó que el futbolista «la agarró fuertemente del cuello y la obligó a hacer una felación». También aseguró que «recuerda perfectamente la imagen de William sobre ella en la cama».

La víctima del futbolista del Real Betis ha denunciado haber sido drogada y violada por el jugador en un conocido hotel de Sevilla, hechos por los que William Carvalho ha sido citado en calidad de imputado para ser interrogado este martes 6 de febrero de 2024, como desvelaba en exclusiva OKDIARIO este lunes. Según ha contado la víctima, esta quedó con el futbolista en la capital hispalense y se despertó en un hotel a la mañana siguiente con claros signos de violencia en su cuerpo y sin acordarse con exactitud de qué había ocurrido.

La chica ahondó en los detalles en su declaración ante el mencionado grupo de la UFAM, en la que explicó que le contó por primera vez lo que le había sucedido al día siguiente de los hechos a una fotógrafa compañera de otro profesional que era amigo de la víctima. Al día siguiente, esta persona le contó el relato al fotógrafo amigo de la víctima, que decidió insistirla en que debía acudir a un hospital, «ya que no la veía en buenas condiciones porque manifestaba tener mucho dolor en sus partes íntimas», según consta en la declaración.

En este relato, la víctima cuenta que el futbolista» tiró en la papelera del baño de la habitación del hotel» la ropa íntima que esta vestía al llegar a la habitación, que este había reservado sin consultárselo a ella. Es a partir de ese momento cuando la chica recuerda cómo el futbolista «la agarró fuertemente del cuello y la obligó a hacerle una felación». La denunciante aportó una copia del informe del médico forense que analizó las lesiones sufridas.

Las cámaras del conocido hotel de Sevilla donde sucedieron estos hechos grabaron a William Carvalho subir con la chica a la habitación del hotel durante la madrugada de la noche en la que ocurrieron los hechos. Dos horas después de entrar en la habitación, alrededor de las 7:00 am, el internacional portugués desapareció.