Jorge Vilda: «Es impresionante cómo las jugadoras se han crecido ante la adversidad»
Jorge Vilda habló al término del partido entre España y Holanda. El seleccionador se mostró más que satisfecho por conseguir la clasificación para las semifinales del Mundial Femenino 2023, que la selección logró en la prórroga gracias a un gol de Salma Paralluelo.
Sensaciones
«Ahora mismo, la adrenalina está por las nubes. Estamos eufóricos, estamos celebrando todos, seguimos haciendo historia».
Partido
«Ha sido un partido más sufrido de lo que se ha visto, sobre todo en la primera parte. Es impresionante cómo se han crecido ante la adversidad con el gol de Salma. En la prórroga queríamos volver a ganar los duelos y tener velocidad en banda».
Semifinales
«Con Rubiales a la cabeza, la Federación ha estado apoyando desde el primer día y sin eso hubiera sido imposible todo esto. Ahora mismo, a seguir, a recuperarse y a ir a por las semis».
Esfuerzos
«Es un trabajo conjunto. Llevamos 50 días, pero este es un partido para el que llevan preparándose toda su vida. Todo cuenta: cada partido, cada entrenamiento, cada renuncia que han hecho… Vale todo la pena».
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»