De Jong reta al Barça en la final de la Champions: «No tengo reparos en noquearles como al Madrid»
Frenkie de Jong, que será jugador del Barcelona la próxima temporada, aseguró que mientras esté en el Ajax quiere que el conjunto holandés gane, aunque en la final de la Champions se crucen con los azulgranas.
Frenkie de Jong no tiene miedo a medirse al Barcelona en la final de la Champions League pese a que la próxima temporada vestirá la elástica azulgrana. De hecho, reta a los culés a citarse en la final de la máxima competición europea que se jugará en el Metropolitano.
«He pensado en esa posibilidad», respondió Frenkie de Jong en una entrevista a Four Four Two ante una posible final entre Ajax y Barcelona en la Champions League. «Sería especial», añadía el mediocentro holandés.
«Al mismo tiempo no me importa contra quién juguemos. Mientras sea jugador del Ajax quiero que gane el Ajax», afirmó tajantemente el futbolista holandés. «No tendría reparos en tratar de noquear al Barcelona como hicimos con el Real Madrid», contestó De Jong, aunque previamente tendrían que superar en las semifinales al Liverpool después de eliminar a la Juventus.
Lo último en Barcelona
-
Cancelo inicia la cuenta atrás para su regreso al Barcelona
-
Oficial: el PSG ficha a Ferran Torres y ya está a las órdenes de Luis Enrique
-
Frenkie de Jong despedaza al periodista Gerard Romero: «No voy a dejar pasar más mentiras, quiero sacar mi rabia»
-
Las locas predicciones de Toni Freixa: el Barça gana todo, el Madrid estará en la ruina…
-
El Barcelona da por perdido a Julián Álvarez y se lanza a por Luis Suárez
Últimas noticias
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un lago de lujo de 60.000 litros en plena sequía: la fiesta egipcia privada que pone en jaque el ahorro de agua en Ibiza
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad
-
Óscar Puente pierde los papeles por completo y le grita a Ayuso: «¡Vosotros, fascistas, sois los terroristas!»
-
El juez cita el martes al ex jefe de gabinete de Sánchez para clonar su móvil por su «preeminente participación» en la cloaca del PSOE