Jesé Rodríguez saca su cara más romántica en ‘Bonita’, su nueva canción
Jesé Rodríguez quiere ser el don Juan del reggaeton. El ex jugador del Real Madrid lanzó el videoclip de la canción Bonita en colaboración con la cantante Vela e hizo las delicias de sus fans con una letra romántica y un videoclip a la altura con muchos guiños a sus seguidoras femeninas. De su novia Aurah Ruiz ni rastro en la canción.
El futbolista vuelve a enfundarse su pseudónimo musical bajo el nombre de Jey M para cantar este éxito que a buen seguro tendrá su recorrido en las pistas de baile este verano. El canario, pese a tener una temporada decepcionante tanto en el PSG como en Las Palmas, no se da por vencido en su carrera musical y parece que este año va a dar un buen petardazo en las listas.
Lo último en Deportes
-
El Elche rescinde el contrato de Rafa Mir tras ser condenado por agresión sexual
-
Carlos Alcaraz ya entrena sin prótesis en la muñeca: su regreso, más cerca
-
Todo sobre Cristiano Ronaldo: edad, cuántos hijos tiene, cuántos goles lleva, equipos y todo sobre su vida
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Así es Vitinha: la edad que tiene, en qué equipos ha jugado, cuánto cuesta…
Últimas noticias
-
Un empresario magrebí de Mallorca viola a su empleada y se le tira encima para asfixiarla: «¿Y ahora qué hago, te mato?»
-
Conflicto millonario por la histórica discoteca Paradise de Ibiza: piden cárcel para el empresario que saqueó el patrimonio familiar
-
Estudiantes rumbo a Mallorca la lían en el ferry con música a todo volumen de madrugada: «Nuestros camarotes vibraban»
-
El Govern de Prohens ya deniega la ayuda social al que no acredite tres años seguidos de residencia en Baleares
-
Ibiza alcanza cifras históricas en construcción de vivienda social: 1.200 pisos en una docena de promociones