¡Jesé ficha por Las Palmas!
Jesé Rodríguez tiene nuevo equipo. El delantero canario jugará hasta el 30 de junio en la Unión Deportiva Las Palmas, tal y como anunció el club de Segunda División a través de un comunicado oficial. Lucirá el dorsal nueve
Las últimas horas del mercado de fichajes de invierno tenían guardada una sorpresa, para muchos inesperada. Jesé Rodríguez regresa a la Unión Deportiva Las Palmas, merced a un acuerdo con la entidad canaria hasta final de temporada, y que comunicó la entidad a través de un comunicado oficial. El atacante, ex de Real Madrid y PSG, vuelve al club de sus amores en busca de una nueva oportunidad en el fútbol profesional.
Las Palmas anunció en un comunicado la llegada de Jesé al equipo. «Jesé Rodríguez regresa a la UD Las Palmas y vestirá la camiseta amarilla hasta final de temporada. Lucirá el dorsal 9», se puede leer en la nota, que indaga en las cualidades del futbolista a continuación. «Jesé llega para reforzar la delantera amarilla hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado con el jugador en la tarde de hoy. El grancanario llega libre a la UD Las Palmas tras finalizar su contrato con el París Saint-Germain FC».
El propio Jesé confirmó su fichaje a través de las redes sociales, con un mensaje hacia la afición de la Unión Deportiva Las Palmas. «Súper feliz de volver a casa, Vamos Las Palmas. Pío, pío».
Jesé se encontraba entrenándose en solitario después de haber roto su vínculo contractual con el Paris Saint-Germain el pasado verano. El canario no encontró equipo en los meses pasados, así como tampoco con la apertura del mercado de invierno. Se especuló con una posible salida a Italia o Francia, pero finalmente fue Las Palmas, donde ya militó en calidad de cedido en la segunda mitad de la temporada 2016/17. En las filas amarillas disputó 16 encuentros de liga y anotó 3 goles.
Lo último en Deportes
-
Palmeiras empata al Inter Miami y Messi se verá con el PSG en octavos
-
GP de Austria de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 24 de junio de 2025
-
Nico Williams quiere garantías de que el Barcelona podrá inscribirle antes de dar el sí definitivo
-
Simeone: «Nos quedamos fuera por el partido del PSG en el que nos perjudicaron todas las decisiones»
Últimas noticias
-
Palmeiras empata al Inter Miami y Messi se verá con el PSG en octavos
-
El Ibex 35 sube un 1,4% en la apertura y alcanza los 14.000 puntos pendiente de la OPA BBVA-Sabadell
-
Ábalos rompió a llorar tras conocer que el juez del Supremo lo dejaba en libertad sin fianza
-
Israel respetará el alto el fuego de Trump pero advierte que responderá «con firmeza» si Irán lo viola
-
Jorge Rey confirma que llega algo muy extraño a España y lanza la peor alerta: «En los próximos días…»