El jeque del PSG, procesado por corrupción
El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, tiene a la justicia francesa encima. La Fiscalía gala ha rechazado las demandas presentadas por los abogados del qatarí por presunta corrupción en la atribución de los derechos televisivos Juegos Olímpicos de 2016 y 2020 y los Mundiales de atletismo de 2015, 2019 y 2021.
Según publica L’Equipe, la defensa de Al Khelaifi se basa en que esos presuntos delitos de corrupción no se produjeron en suelo francés y que, por tanto, ese juicio no tenía ningún tipo de sentido. No en vano, el presidente del PSG está siendo investigado en varios países por esos mismos delitos, después de que se le vinculara con el pago de comisiones al hijo del ex presidente de la Federación Internacional de Atletismo Lamine Diack, quien se encuentra pendiente de juicio en Francia.
Al-Khelaifi, que vio cómo el pasado 20 de febrero la Fiscalía suiza le absolvía de los delitos de corrupción en el marco de la atribución de los derechos de difusión de los Mundiales de fútbol de 2026 y 2030, vuelve a estar en el ojo del huracán.
Lo último en Deportes
-
Rashford ya está en Barcelona
-
‘Overbooking’ en el Atlético
-
María Méndez toma la alternativa en defensa
-
España ya piensa en las semifinales contra Alemania: la selección se entrena sin las titulares
-
Muere en un accidente el piragüista Jesús Pérez tras volcar en una prueba en el río Piqueras en La Rioja
Últimas noticias
-
Mª José Aguiló (FEHM): «La guerra entre CCOO y UGT perjudicó la negociación en hostelería»
-
Sánchez recibió a Barrabés una semana antes de ser nombrado «socio estratégico» de la cátedra de Begoña
-
El Gobierno ‘inclusivo’ de Sánchez recorta un 60% las ayudas a las empresas que contraten a inmigrantes
-
La ‘fontanera’ del PSOE impulsó un lobby anticatólico durante la cruzada laicista de Zapatero
-
El banco de inversión PJT Partners rebaja el valor de los medios de Prisa a 300 millones