Liga Santander

Javi Sánchez se enfría y el Valencia avanza en el fichaje de Feddal

Zouhair Feddal llegaría al Valencia en calidad de cedido, y con opción obligatoria de compra, procedente del Betis.

betis sevilla
Feddal y De Jong, en un Betis - Sevilla. (AFP)

El central de 31 años, que se quedó fuera de la última convocatoria del Betis por decisión técnica, parece cerca de convertirse en el recambio de Garay en el conjunto che. El Valencia está acusando sobremanera la baja del argentino. Tanto es así que fichar a un futbolista en su demarcación se ha convertido en una obligación. Aunque el club de Mestalla se había interesado recientemente por Javi Sánchez, futbolista del Real Madrid que juega cedido en el Valladolid, el nombre de Zouhair Feddal ha cogido fuerza en las últimas horas.

Según Estadio Deportivo, el Valencia ha aprovechado que el marroquí no juega desde el pasado 5 de enero para acercar posturas con el Betis. El conjunto verdiblanco, por su parte, no pondrá obstáculos a la cesión de Zouhair Feddal al equipo de la capital del Turia siempre y cuando acepte tener la obligación de comprarle el próximo verano. De esta forma, el equipo andaluz se asegurará hacer caja por él antes de que se inicie su último año de contrato.

Antes de a Feddal, el Valencia se interesó por Javi Sánchez

Tal y como contamos en OKDIARIO, hacerse con los servicios de Javi Sánchez suponía una operación mucho más complicada para el conjunto che. Primeramente requería que el Real Madrid pusiese punto y final a su cesión en el Valladolid, algo que ya hizo con Lunin y con Jorge de Frutos en enero para buscar a ambos un nuevo acomodo. Además, el cuadro merengue se había negado a que el Valencia pudiera tener una opción de compra por Javi Sánchez, algo que pretendía incluir el club de Mestalla en su contrato. Finalmente, y porque al Valencia le urge incorporar ya a un nuevo central, parece que se ha decantado por una opción más sencilla como la de Zouhair Feddal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias