Javi Poves vuelve a liarla: destroza un paraguas contra la pared de la grada estando sancionado
Javi Poves, entrenador del Moscardó, vuelve a liarla hasta sancionado
Destroza su paraguas contra la pared de la grada golpeándolo en varias ocasiones
Su enfado pudo ser contra el árbitro o contra su propio jugador
Enésima polémica con Javi Poves, ex jugador madrileño que ahora es presidente-entrenador del Moscardó y que suele hacerse viral por sus ruedas de prensa y otros episodios polémicos como el sucedido este domingo. El joven técnico ha protagonizado diversas polémicas en los últimos meses, y este fin de semana una nueva locura está dando mucho que hablar en redes sociales y medios de comunicación. El entrenador, que estaba sancionado porque fue expulsado en la última jornada, destrozó su paraguas en la grada contra el muro de la bocana del campo.
Javi Poves golpeó en repetidas ocasiones con el paraguas la pared y al final terminó rompiéndolo, al más puro estilo de un tenista golpeando la raqueta contra el suelo tras un fallo. El técnico estaba indignado por una acción en la que un jugador de su equipo vio la tarjeta roja y fue expulsado, aunque se desconoce si el enfado era contra el árbitro o contra el futbolista del Moscardó, pues no sería la primera vez que carga contra los suyos en público.
DESCANSO. |0-0| Secuencia completa de cómo Javi Poves acaba de cargarse el paraguas al más puro estilo tenista rompiendo la raqueta…..no sabemos si enfadado con la decisión arbitral o con su propio jugador.
Mal se le pone el partido al Moscardo que estará toda la segunda… pic.twitter.com/DCJ7lOeiw6
— GradaSiete7 (@GradaSiete7) March 9, 2025
«Si todos los días de tu vida deportiva hay un jugador que se equivoca, no hay forma de sacarlo. Lo único que les he pedido en la segunda parte es que no nos metieran cinco. Mi expulsión fue provocada porque el árbitro no me iba a expulsar. Quizás sea anómalo y no estáis acostumbrados a ver esto en el mundo del fútbol, pero yo cuando no me veo representado los jugadores y están haciendo el ridículo, quiero que me echen. He hablado con el árbitro y ha sabido que quería irme del banquillo. Llegados a este punto, me da igual la multa económica», contaba Javi Poves sobre su expulsión.
El técnico espera poder salvar la categoría, aunque es un reto complicado. Además, deja claro que la próxima temporada otro entrenador se sentará en el banquillo del Moscardó: «Estoy triste e incapacitado para saber cómo se puede parar esta sangría. Esto lo ve la gente de fútbol y pensará qué hacemos en Segunda RFEF. A ver quién es el menos malo, pero malos somos de forma abrupta. Por favor, ¿queréis dejar de hacer el retrasado mental? No lo digo yo, lo dicen hasta los propios jugadores. Será algo psicológico, intentaremos ponernos la meta de no hacer el ridículo».
Lo último en Deportes
-
El Celta evita una tragedia griega y coge aire en la Europa League a costa del PAOK
-
Lo Celso lidera al Betis y confirma su primera victoria en Europa esta temporada
-
Dónde ver el Rayo Vallecano contra el Shkendija en la Conference League: horario y cómo ver por TV en directo gratis y online
-
Escocia se vuelca con su héroe local en el Alfred Dunhill Links Championship
-
Los ultras del Rayo despliegan banderas de Palestina al grito de «¡aquí están los antisionistas!»
Últimas noticias
-
Cerdán disfruta de privilegios en prisión: celda individual, visitas íntimas y trato preferente del director
-
El Mallorca, con la mosca tras la oreja por la crisis del Athletic
-
Todo preparado para el Mallorca Women’s Championships
-
Illes Balears-Peñíscola: cita inusual en el pabellón Galatzó
-
El pase a funcionarios de los 311 trabajadores de IB3 traerá sustos: no todos mantendrán la categoría