Fallece un jardinero del Lorient tras caerle un foco en el estadio
Un empleado del Lorient ha fallecido horas después de que se le cayese un foco del estadio tras la conclusión del partido entre el equipo del noroeste de Francia y el Rennes
Tragedia en Francia. Un jardinero del Lorient falleció horas después de haberle impactado un foco de luz poco después de la conclusión del partido que enfrentaba al equipo local y al Rennes. El golpe se produjo a las 19 horas, apenas quince minutos después del pitido final en el Stade du Moustoir.
Según ha informado Canal Plus, el empleado tuvo que recibir varias descargas eléctricas para no fallecer en el propio terreno de juego. A pesar de que los servicios médicos consiguieron salvarle tras el impacto, el jardinero falleció horas después cuando luchaba por su vida en cuidados intensivos.
El Lorient perdió 0-3 en casa ante el Rennes en el partido correspondiente a la 16ª jornada de la Ligue 1. Sin embargo, lo peor se vivió después de la conclusión del partido: poco después del impacto, el terreno de juego se convirtió en un hospital improvisado con miembros de la ambulancia, de los servicios médicos del club, así como bomberos. Finalmente, las peores noticias se confirmaron y el jardinero falleció en el hospital.
Lo último en Deportes
-
Fran Sol abre un crowdfunding para recaudar fondos para la familia de Jesús de Miguel
-
Tragedia en el fútbol español: muere el jugador del Tenerife Jesús de Miguel tras una patada del portero del Andorra
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
Últimas noticias
-
Fran Sol abre un crowdfunding para recaudar fondos para la familia de Jesús de Miguel
-
Suecia cambia el color de los paneles solares a magenta y consigue cultivar brócoli debajo, aunque tarda 25 días más
-
Adela Cortina, catedrática y filósofa española (79 años): «El peor castigo que puede infligirse es la condena a la invisibilidad; el reconocimiento recíproco es lo que nos constituye como seres humanos»
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
La UE solicita multar a Google Maps por mostrar a Ceuta y Melilla como ‘territorios en disputa con Marruecos’