James Rodríguez, el jugador de los 200 millones en traspasos
El futuro de James Rodríguez sigue en el aire. El colombiano tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, pero su condición de suplente durante la última temporada puede hacer que busque una salida a otro equipo en el que se pueda sentir protagonista y jugador franquicia.
El club celebra su revalorización en la Copa América tras una campaña muy discreta, y pese a que no se le esté buscando una salida se escucharán ofertas por él. Además, en la cúpula blanca no gustan algunas declaraciones del cafetero cuando viaja a su país y habla de su situación en el Real Madrid.
Puso en marcha su salida en mayo
Tal y como adelantó OKDIARIO en mayo, James Rodríguez puso en marcha su posible salida del conjunto merengue e incluso comenzó a buscar inquilino para su casa de La Finca. El colombiano no acabó la temporada nada contento, ya que no fue titular indiscutible ni para Benítez ni para Zidane, además pudo comprobar que tiene difícil encaje en el sistema elegido por el entrenador galo que tan bien le fue en el tramo final de la campaña.
Equipos como el Bayern de Múnich, el Chelsea o el Manchester United tienen al atacante en su agenda, por lo que novias no le van a faltar, y menos con Jorge Mendes como representante. En el caso de que acabe marchándose del Real Madrid, James se convertirá en el jugador que más dinero con su traspaso, superando a otros como Di María o Ibrahimovic.
200 millones en traspasos
El colombiano le costó al Real Madrid 75 millones de euros, mientras que el Mónaco pagó por él 45 kilos al Oporto, mientras que los portugueses lo trajeron a Europa pagando 5 millones a Banfield. Es decir, sus traspasos han movido un total de 125 millones hasta ahora, que sumados a los 75-80 que mínimo pedirá el Real Madrid alcanzarán la cifra de 200 kilos.
Por detrás de él se situaría el ex madridista Di María, que ha movido un total de 177 millones de euros con sus traspasos (Benfica, Real Madrid, Manchester United, PSG…). El tercer puesto en esta clasificación sería para Ibrahimovic, por el que se han pagado un total de 169 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
Muere trágicamente una jugadora de baloncesto de 20 años: «Era extraordinaria»
-
Dani Parejo se despide del Villarreal: «Ha llegado el día de decir hasta luego»
-
Bauhaus hace sombra a Alcampo con la bicicleta eléctrica plegable de larga distancia con motor de 36 V y potencia de 250 W
-
El Celta de Vigo anuncia por sorpresa que Iago Aspas no se retira y renueva una temporada más
-
Cuánto dinero reparte la ATP en Roland Garros 2026: ¿cuánto se lleva cada tenista?
Últimas noticias
-
Bárbara Rey pide perdón tras la publicación de los audios donde habla de la Reina Sofía
-
Ana Rosa Quintana, la invitada más especial y elegante en la boda de Constanza Villar-Mir
-
Las bailarinas planas con hebilla que ya llevan todas en el Barrio de Salamanca: de lujo
-
Anuncian la «retirada definitiva» de Julio Iglesias: lleva desde 2019 sin dar conciertos
-
Los botines cowboy con tacón bajo del outlet de Gioseppo que quedan ideales con vaqueros