Jack Harper y Raúl García, primeros fichajes del Getafe
El Getafe ha arrancado el mes de julio anunciando sus dos primeros refuerzos de cara a la próxima temporada: Jack Harper y Raúl García.
El conjunto azulón, que la próxima temporada jugará la Europa League, ha arrancado el mes de julio anunciando sus dos primeros refuerzos de cara al siguiente curso. El primero de ellos, como ya desvelamos en OK Diario a principios de marzo, es Jack Harper, delantero de 23 años que llega procedente del Málaga. En otro fichaje que ha hecho oficial el Getafe en el día de hoy es Raúl García.
El fichaje de Jack Harper por el Getafe
El conjunto azulón ya trató de hacerse con los servicios del que fuera canterano del Real Madrid en el mercado invernal, aunque el Málaga rechazó una oferta de 1,5 millones por él. Ahora, el Getafe ha alcanzado un acuerdo con el cuadro boquerón para el traspaso de Jack Harper por una cantidad similar. Y es que, aunque el delantero terminaba contrato al final de esta temporada, el equipo andaluz podía renovar su contrato unilateralmente hasta 2022, lo que ha llevado a ambas partes a alcanzar un acuerdo.
El fichaje de Raúl García por el Getafe
Raúl García, por su parte, sí ha recalado en el conjunto azulón a coste cero tras haber quedado libre por el descenso del Girona. El Getafe también intentó el fichaje del lateral zurdo de 30 años durante el pasado mes de enero; sin embargo, el futbolista del Leganés terminó decantándose por la oferta del Girona. Ahora, finalmente ha recalado en el Getafe.
Los números de Jack Harper y de Raúl García
Jack Harper ha jugado esta temporada en LaLiga 1|2|3, disputando 26 partidos con el Málaga y registrando 4 goles y 2 asistencias. Raúl García, por su parte, ha participado en 18 encuentros y ha repartido 2 asistencias. Si bien el primero deberá competir con Jaime Mata, con Ángel y con Jorge Molina por un puesto en el once, el segundo tendrá que hacerlo con Antunes y con Mathías Olivera.
Lo último en Deportes
-
Se repite la historia: la inscripción de Joan García sigue los mismos pasos que el caso Olmo
-
Atlético y Juventus abren negociaciones por Nico González
-
¿Cuándo es la Vuelta a España 2025? Fechas de las etapas y cuándo acaba
-
El complemento infalible para ir al gimnasio: está cambiando para siempre la forma de entrenar
-
Se le olvidó y tuvo que hacer esto: el picante descuido viral de esta luchadora de UFC en el pesaje
Últimas noticias
-
BBVA recurre ante el Tribunal Supremo las condiciones del Gobierno sobre la OPA al Sabadell
-
Baleares suma 720 inmigrantes ilegales esta semana tras la llegada hoy de tres nuevas pateras
-
Málaga congela las licencias para nuevas viviendas turísticas: ni una más durante un máximo de 3 años
-
La luz se dispara un 12% en un año por las medidas de Red Eléctrica tras el apagón e impulsa la inflación
-
Incendios en España, última hora en directo | Mapa en vivo de los focos activos en Galicia, Castilla y León y Extremadura