Iván Campo reconoce que pudo haber jugado en la Real Sociedad
Aunque Iván Campo rechazó una oferta para jugar en la Real Sociedad, lamenta no haber jugado nunca en el conjunto donostiarra.
El exfutbolista del Real Madrid tuvo la opción de regresar a España cuando militaba en el Bolton. Según ha reconocido el propio Iván Campo, la Real Sociedad intentó hacerse con sus servicios, pero él no contemplo dicha opción porque era feliz en la Premier. No obstante, como donostiarra, lamenta no haber jugado nunca en el cuadro txuri-urdin.
A Iván Campo le hubiera gustado jugar en la Real Sociedad
“Tengo esa espina. Esa es la verdad. Siempre te queda el no haber jugado de donde saliste, que yo siempre me considero de la cantera de Marianistas, pero sobre todo de La Concha, de los que hemos jugado allí, que hemos sido millones, y no haber defendido la camiseta de la Real Sociedad da pena. Pero bueno, he tenido la fortuna de ir a otros equipos, en la liga española e inglesa, y no me puedo quejar de nada”, ha dicho Iván Campo en una entrevista para el diario As.
Iván Campo ha desvelado que la Real Sociedad sí trató de ficharle: “Una vez que ya estaba en Inglaterra, sí que recibí un ofrecimiento de la Real. Pero estaba tan bien en la Premier, estaba tan alegre de conocer un fútbol que siempre me entusiasmó. Un club como el Bolton me dio esa oportunidad y me trató de forma sensacional, y al final no di el paso, y acabé mi carrera en la Premier”.
Iván Campo sí jugó en el Alavés
La entrevista concedida por Iván Campo ha sido con motivo del partido que enfrentará a la Real Sociedad con el Alavés, equipo en el que jugó y del que guarda grandes recuerdos. “Estuve dos años y medio. Ascendimos a Segunda División. Me acuerdo de que estaba el pobre difunto Musti Mugika, Óscar, Eloy, Serrano, Codina, Joseba Aguirre, Gorriarán, Aitor Arregi… Y yo tan joven y nene, y de repente me llega un equipo como el Valencia, pero tenía dudas de irme, estaba encantado en el Alavés, y la gente veterana me aconsejó que era mi momento de irme porque era ley de fútbol. Pero tengo un subidón de lo que es el cariño de la afición del Alavés en ese antiguo Mendizorroza, que ahora ha cambiado pero que entonces era una pasada. La vida en Vitoria y en el club estuvo muy bien”.
La trayectoria de Iván Campo tras su salida del Alavés
Tras su paso por el conjunto che, Iván Campo recaló en el Mallorca, equipo con el que daría el salto al Real Madrid. Finalizada su etapa en el cuadro merengue, puso rumbo a Inglaterra donde jugó en el Bolton y en el Ipswich Town. Iván Campo colgó las botas en Chipre, siendo el AEK Larnaca su último equipo como profesional.
Lo último en Deportes
-
Galán: «Todos confabulamos para acabar con Rubiales y eso derivó en la querella de la Supercopa»
-
Orden de juego del Mutua Madrid Open 2025 hoy, 28 de abril: partidos y horarios
-
Sevilla se gana la renovación como sede de la final de Copa del Rey
-
Se retira con 22 años la gimnasta viral Olivia Dunne: «Me pedían…»
-
Miguel Galán: «El ‘caso Negreira’ está condenado al fracaso y puede archivarse antes de que acabe 2025»
Últimas noticias
-
Ni Londres ni Nueva York: el mejor restaurante del mundo para comer wagyu fuera de Japón está en Madrid centro
-
Hasta hace 10 años era legal matar a estos españoles en este país de Europa: sólo si eran de esta comunidad autónoma
-
España a oscuras: un apagón total deja el país sin electricidad
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
Galán: «Todos confabulamos para acabar con Rubiales y eso derivó en la querella de la Supercopa»