La IV Cena Pirata de Esteban Granero fue un éxito en el Bernabéu
El Real Café del estadio Santiago Bernabéu vivió la IV Edición de la Cena Pirata que organiza el jugador de la Real Sociedad Esteban Granero. Por primera vez en estos cuatro años el acto benéfico se celebró en la capital de España, aunque el objetivo era el mismo: ayudar a los niños que por algún motivo están pasando un bache. En esta ocasión los beneficios fueron enviados a la Fundación Juegaterapia, la cual trabaja para mejorar la vida de los pequeños con cáncer. Todos los fondos irán destinados para su jardín en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón de Madrid.
Al acto acudieron como anfitriones el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Emilio Butragueño y Eduardo Sánchez de Blas, vicepresidente del club blanco. Además, a Granero también le acompañaron Sergio Canales, Xabi Prieto y Héctor Hernández, compañeros suyos de la Real Sociedad. Tampoco faltaron otros rostros conocidos como el de Miguel Pardeza, Luján Argüelles, presentadora del acto, el cantante Leiva o Pablo Ibáñez, más conocido como el Hombre de negro.
Durante la cena se proyectó un vídeo en el que Sergio Llull, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y José Mourinho, invitados que no pudieron acudir al acto por motivos profesionales, mandaron un mensaje. A continuación, el propio Esteban cogió el micrófono para agradecer a todos los invitados su presencia.
Un año más, la cena que organiza Granero fue todo un éxito. Un acontecimiento que se ha convertido en una tradición y cada año congrega a más personas a su alrededor. En unas fechas tan señaladas como las que se avecinan, sacar la sonrisa a un niño que lo está pasando mal no tiene precio.
Lo último en Deportes
-
Entradas para la Champions League 25-26: precios, cómo y dónde comprarlas
-
¿Por qué no juega Carlos Alcaraz la Copa Davis?
-
A Simeone le crecen los enanos: sin Baena ni Almada y con el Expediente X de Giménez
-
Vuelta a España 2025 hoy, viernes 12 de septiembre: horario, de dónde sale, recorrido y perfil de la etapa
-
Así son las graves sanciones a las que se exponen los radicales propalestinos por boicotear la Vuelta
Últimas noticias
-
Un okupa de Madrid presume en directo de que no se gasta ni un euro en vivienda: «No pagamos nada»
-
Entradas para la Champions League 25-26: precios, cómo y dónde comprarlas
-
El primer billonario de la historia del mundo podría ser esta persona y la conoces muy bien
-
El color del que deberías pintar las paredes de tu salón si tus muebles son de madera, según una interiorista
-
‘Equipo de investigación’ vuelve hoy con un reportaje sobre un negocio millonario y peligroso