En Italia aseguran que el Atlético quiere al ‘Messi iraní’
En Italia afirman que el Atlético de Madrid estaría interesado en Sardar Azmoun, delantero iraní del Zenit de 25 años
Desde Italia apuntan al interés del Atlético de Madrid en Sardar Azmoun, futbolista iraní que milita en el Zenit de San Petersburgo. Es uno de los mejores futbolistas de su país, por lo que le han apodado el ‘Messi’ iraní.
Según informa Corriere del Mezzogiorno, el Atlético de Madrid estaría interesado en este delantero internacional que milita en la liga rusa. Sardar Azmoun llegaría con la vitola de tercer delantero, como ha pasado este curso con Ivan Saponjic, aunque el futbolista serbio apenas ha tenido unos minutos y bien entrada la temporada.
Esta información asegura que también hay otros equipos interesados en el ‘Messi’ iraní debido a sus buenas actuaciones defendiendo la elástica del Zenit. Su precio para salir del club ruso sería de 25 millones de euros, cifra a la que el Atlético no llegaría por dos motivos: la crisis económica que ha generado el coronavirus y su alto precio para un tercer delantero.
Este delantero de 25 años ha marcado 14 goles esta temporada en 29 partidos, mientras que con la selección de Irán también tiene buenas cifras. Sardar Azmoun ha vestido en 46 partidos la camiseta de su país, anotando un total de 31 tantos.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: «Julián López es jugador del Atlético»
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
Últimas noticias
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez ante el juez Calama
-
Las imágenes del incendio de Villa del Prado: casas calcinadas y rescates ‘in extremis’ de la Guardia Civil
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol