Con Isco no se pierde
No está teniendo suerte Isco con las lesiones, por pequeñas que sean. A comienzos de curso, justo después de la pretemporada, tuvo que parar por un problema en el tobillo y le costó entrar en los planes de Zidane. Luego se reivindicó y fue importante, pero un golpe ante el Granada le obligó a echarse a un lado de nuevo. El jugador de Arroyo de la Miel ha disputado un total de 19 partidos esta temporada, no es titular indiscutible para el técnico francés, pero es uno de los pocos que puede presumir de no haber perdido ningún encuentro esta temporada.
De las 19 citas que ha jugado, el Real Madrid ha ganado 15 y ha empatado cuatro, alzándose además con dos títulos en dos esos partidos, la Supercopa de Europa ante el Sevilla y el Mundial de Clubes ante el Kashima. Pese a que no está teniendo la regularidad que desearía, esta campaña se está viendo una muy buena versión de Isco.
Quiere reivindicarse
Ya lleva cuatro goles, los mismos goles que el curso pasado, y ha repartido dos asistencias. Quiere reivindicarse y sentirse importante en el Real Madrid, pues en verano no le quedará otra que renovar o buscarse una salida, ya que cumple contrato en 2018 y la entidad merengue no estará por la labor de dejar escapar gratis a un jugador de su nivel y su juventud al que todavía le queda mucho fútbol por delante.
Esta temporada ha brillado en partidos muy importantes como el derbi contra el Atlético de Madrid, y este sábado le toca de nuevo su turno. El malagueño será titular frente a su antiguo equipo, el club que le dio la oportunidad de jugar en la élite y al que guarda un cariño especial. Será un partido importante para el Real Madrid, que necesita romper la dinámica tras las dos últimas derrotas consecutivas, y Zidane va a tirar del talismán Isco, con el que el conjunto merengue todavía no ha perdido ningún encuentro esta campaña.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 4
-
A qué hora es el GP de Holanda de F1 y dónde ver gratis la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
-
Ben Turner gana al sprint en Voiron y Vingegaard pierde el liderato de la Vuelta
-
El Barcelona reza al Ayuntamiento para que le dé ‘luz verde’ al Camp Nou
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
Últimas noticias
-
Detenido por intentar robar una cadena de oro de un tirón a una mujer que estaba aparcando en Palma
-
Los socios al rescate de Sánchez: no tendrá que comparecer en el Congreso por la corrupción
-
La pelea entre Ramón Arcusa y Manolo de la Calva que casi acaba con el Dúo Dinámico
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 4
-
Andalucía acusa a Sánchez de negarle el «efecto frontera» que sí da al País Vasco: «¿Allí hay pateras?»