Deportes
REAL MADRID VS LEGANÉS: JORNADA 11 DE LIGA

Isco vuelve a su sitio

Isco Alarcón se ha ganado un sitio en los esquemas de Zidane. No ha sido fácil, pero en estos momentos es uno de los fijo para el francés. El arranque de temporada fue muy complicado para él. Se lesionó en el tobillo cuando estaba cogiendo el tono físico y tuvo que parar. Después le costó entrar, tanto que llegó a deslizar la idea de buscar una salida en verano si no se sentía protagonista este curso.

Pero su ilusión seguía siendo triunfar en el Real Madrid y continuó trabajando para lograrlo. Agachó la cabeza, se entrenó al máximo y aprovechó la oportunidad que le dio Zidane tras las lesiones de Modric y Casemiro esa parcela del campo en la que suele actuar el malagueño. Fue titular en el empate ante el Eibar, aunque se le vio algo falto de ritmo. Pero el impulso lo cogió en la visita al Betis, con un doblete y una actuación brillante que le devolvió la sonrisa tras varios meses grises para él.

Titular en Liga desde el empate ante el Eibar

 Isco lleva siendo titular en los últimos cuatro partidos de Liga del Real Madrid. Es un fijo para el entrenador galo en la competición doméstica, un título al que el vestuario da especial importancia esta temporada. También salió de inicio en Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, aunque llama la atención que en Champions League todavía no ha jugado ni un minuto, por lo que el hipotético caso de que saliera en el mercado invernal podría disputar la Liga de Campeones con cualquier otro equipo.

Pero por su cabeza ahora mismo sólo pasa un color, el blanco. El malagueño volverá este domingo al once del Real Madrid ante el Leganés y tratará de seguir convenciendo a Zidane de que merece un hueco en el equipo. La vuelta de Modric está muy cerca y Casemiro también avanza en su recuperación, por lo que Isco no se puede relajar lo más mínimo. Tiene que darlo todo y esperar…