La Juventus utilizará a Jorge Mendes para fichar a Modric este verano
Según apunta 'Mediaset Italia', la Juventus intenteará fichar a Modric este verano y para ello utilizarán a Jorge Mendes
El Inter de Milán no cesa en su empeño de fichar a Luka Modric pero ahora parece que desde Italia le ha salido un competidor. Después de intentarlo sin éxito el pasado verano, desde Italia ahora apuntan a que la Juventus también pretende al futbolista del Madrid.
Porque lo del Inter con Modric es la historia de una obsesión. Después de ganar la Decimotercera y hacer historia con Croacia en el Mundial, intentaron seducir al futbolista croata pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, y más después de la marcha de Cristiano Ronaldo rumbo a Turín.
Pero parece que en Italia ha le ha salido un nuevo competidor: la Juventus. Según apunta ‘Mediaset Italia’ intentarán cerrar su contratación este verano y para ello tienen un arma especial: Jorge Mendes, que sería el intermediario en una posible operación que lleve a Modric rumbo a Italia.
A sus 33 años, Luka Modric acaba contrato con el Real Madrid en el próximo año 2020 y el Inter ya le hizo una propuesta de 10 millones netos durante cuatro temporada y además le daba la posibilidad de jugar dos temporadas más en el Jiangsu chino, algo que elevaría su salario a alrededor de 60 millones. Una oferta mareante que en su día rechazó… veremos qué ocurre con la de la Juventus.
Lo último en Deportes
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
Alineación de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
España – Portugal: horario y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa femenina
-
Raphinha echa bilis contra el Mundial: «Es inaceptable que los participantes no tengan vacaciones»
-
Montse Tomé: «La evolución de Aitana es muy positiva, hay que ir frenándola»
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»