Iniesta, presentado con el Vissel Kobe: «He tenido varias ofertas pero ésta era la más interesante»
Firma por tres temporadas con el conjunto japonés y llevará el dorsal número 8
"Es un desafío en mi carrera", dijo el ex del Barcelona
Ya es oficial: Andrés Iniesta jugará en el Vissel Kobe. En la noche de ayer el jugador manchego ya anunció que ponía rumbo a Japón para firmar por su nuevo club y a eso de las 9.30 horas de España, el ex del Barcelona fue presentado como nuevo jugador nipón, equipo del que es propietario Hiroshi Mikitani, dueño de Rakuten, el principal patrocinador del Barcelona.
Así que bajo una nube de fotógrafos y un centenar de periodistas acreditados para la ocasión, Iniesta firmó su contrato que le unirá al club japonés durante las tres próximas temporadas y posó con el dorsal número 8 del Vissel Kobe, que se ha impuesto en la lucha por hacerse con el futbolista a otros equipos de China, Catar o Estados Unidos.
Japón
«Es un país maravilloso. Es un día muy importante para mí, un desafío en mi carrera. Confío en este proyecto. Vengo a jugar y a trabajar con mis compañeros».
Decisión de firmar por el Vissel Kobe
«Recibí varias ofertas de otros clubes, pero me decidí por el Vissel Kobe porque el proyecto que me presentaron me pareció muy interesante. Además Japón es un país maravilloso y su cultura también. Me gustaría disfrutar de mi vida en Japón».
Fútbol japonés
«Tengo mucho respeto por el fútbol japonés y mucho respeto por los jugadores japoneses. Son jugadores inteligentes y con gran nivel técnico».
Lo último en Deportes
-
Quién es Vacherot, la joven promesa del tenis que apunta alto en el ATP: edad, su origen y su trayectoria profesional
-
La tradición más importante del Trofeo Conde de Godó: por qué el ganador salta a la piscina con los recogepelotas
-
Así queda el cuadro del Trofeo Conde de Godó 2026: cuándo debuta Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
El Gobierno de Sánchez ensalza a los ultras del Rayo por insultar a Netanyahu durante un partido
-
El Barcelona admite ahora que cometió un «error» con Vitor Roque, que costó 40 millones
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
Quién es Vacherot, la joven promesa del tenis que apunta alto en el ATP: edad, su origen y su trayectoria profesional
-
Ya es posible: éste es el truco para quitar el gotelé de tu casa sin necesidad de llamar a un profesional
-
La paz en Irán y la fiesta en Perú y México: empresas e inversores vigilan las subidas del peso y el sol
-
Una de las historiadoras medievalistas más importantes de España nació en esta mítica ciudad de Marruecos