En Inglaterra aseguran que el Real Madrid irá este verano a por el Kun Agüero
El Real Madrid podría ser el nuevo destino de Sergio Kun Agüero la próxima temporada. Según la información del Daily Mirror, el delantero del Manchester City no estaría contento con las oportunidades que le está dando su nuevo entrenador, Pep Guardiola. Los blancos estarían interesados en el argentino y podrían decidir lanzarse a por él en el próximo mercado de fichajes.
El contrato del Kun con el Manchester City le vincula con la entidad inglesa los próximos tres años y medio, pero no es ningún secreto que en el conjunto madrileño el jugador, ex del eterno rival de la ciudad, el Atlético de Madrid, sería recibido con los brazos abiertos.
La llegada de Pep Guardiola al conjunto citizen ha hecho que el protagonismo de Agüero haya disminuido para dar un papel preponderante a otros jugadores, que se asocian mejor con el estilo de toque y posesión que describe a Guardiola, como Silva o De Bruyne. Es por ello que, a pesar de que el propio jugador ha confirmado que quiere continuar en el City, se especule con una posible salida a uno de los grandes equipos de Europa.
El gran rival del Kun para su llegada a la delantera del Real Madrid sería, siempre según la información del diario inglés, además de Benzema, actual 9 blanco, Pierre Emerick Aubameyang. El actual ariete del Borussia Dortmund está como loco por vestir la camiseta blanca y resultaría un duro rival para Agüero para su fichaje por el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
La premonición que Alcaraz confesó a OKDIARIO: «¿Un reto para 2026? Ganar en Australia»
-
La felicitación más viral de Fernando Alonso a Alcaraz tras ganar el Open de Australia: «Salvaje»
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?
-
Alcaraz ajusta cuentas: «Me acuerdo de la gente que decía que no iba a poder conseguirlo»
-
Alcaraz asciende al Olimpo: somete a Djokovic y conquista su primer Open de Australia
Últimas noticias
-
La premonición que Alcaraz confesó a OKDIARIO: «¿Un reto para 2026? Ganar en Australia»
-
La felicitación más viral de Fernando Alonso a Alcaraz tras ganar el Open de Australia: «Salvaje»
-
Suena cruel, pero la ciencia lo avala: arrojan miles de truchas al vacío desde un avión para repoblar lagos
-
La pobreza energética sube en España: 8 de cada 10 hogares reducen el uso de la calefacción para ahorrar
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?