La infame despedida de Piqué: expulsado sin jugar por increpar a Gil Manzano
Primera expulsión de Lewandowski con el Barça
Cómo va el Osasuna – Barcelona en directo hoy: resultado del partido de la Liga en vivo
Gerard Piqué, en su último partido como profesional, persiguió a Gil Manzano tras pitar el descanso para reprocharle la expulsión a Lewandowski y terminó viendo la roja en su despedida como futbolista. El central azulgrana le señaló con el dedo y lo acompañó por la espalda hasta el túnel de vestuarios para terminar siendo expulsado.
Con el abrigo puesto y en pantalón de chándal, Gerard Piqué, suplente en su último partido como futbolista profesional, persiguió a Gil Manzano hasta el túnel de vestuarios para reprocharle la expulsión de Lewandowski y terminó siendo expulsado por sus continuas quejas contra el colegiado.
«¿Has visto a quién has echado?», le gritó Piqué por la espalda a Gil Manzano tras no hacer caso el colegiado del encuentro a la primera consulta del jugador azulgrana, mientras le colocaba el dedo en la cara. La discusión continuó en el túnel de vestuarios y el árbitro del partido no dudó en expulsar al central culé, que sin jugar, se despide del fútbol con una infame expulsión, que estropea el final de su carrera igualando a Stoichkov como el jugador más expulsado del Barcelona con 11 tarjetas rojas.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
-
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Szczesny desvela el mensaje de Flick al vestuario tras la goleada en Sevilla
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
Últimas noticias
-
Trump y Hamás dan por «terminada la guerra en Gaza» a la espera del fin de las negociaciones
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
Los OK y KO del jueves, 9 de octubre de 2025