La indirecta de Aurah a Jesé para que fiche por Las Palmas
Desde que Aurah Ruiz abrió su cuenta de Instagram para estrenar 2017 se ha convertido en una de las protagonistas de la red social con sus sugerentes publicaciones. La canaria ha enviado una indirecta con su última foto que podría ir dirigida a su novio, Jesé Rodríguez, para que elija Las Palmas como su próximo destino.
La que fuera concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa ha vuelto a revolucionar las redes con una foto subida de tono en la que deja a la luz gran parte de los atributos que la han convertido en una de las WAGs del momento. Sin embargo, en esta ocasión ha sido el mensaje escrito por Aurah lo más llamativo de la publicación, ya que contiene una indirecta que podría ir dirigida a Jesé y su futuro cercano en Las Palmas.
«Verano ven a mi, no tardes mucho en llegar», escribió Aurah, junto con los hastag #ganasdemás y #ganasdesol. La foto, tomada en verano y en la que aparece en bikini, deja clara la necesidad de la novia de Jesé de volver a su tierra, Gran Canaria, algo que podría suceder si el extremo cierra su cesión a Las Palmas procedente del París Saint-Germain.
«Verano ven a mi, no tardes mucho en llegar»? #aurahruiz#ganasdemas#ganasdesol @aurah.ruiz
Una foto publicada por Aurah Ruiz? (@aurah.ruiz) el
Lo último en Deportes
Etapa 19 del Tour de Francia 2026 hoy, viernes 24 de julio de Gap a Alpe D’Huez: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
Modric renueva una temporada más con el Milan
Jenni Hermoso podría volver al Atlético de Madrid
La Federación impide al Andorra de Piqué fichar por moroso: todavía tienen deudas con Éder Sarabia
Verstappen apoya la continuidad de Alonso: «Me gustaría verle en F1 hasta 2060, no se merece estar tan abajo, es Top-5»
Últimas noticias
Por fin un socialista que dice la verdad
La exposición gratuita de Ana Locking que triunfa en Madrid seguirá abierta: reúne más de 160 prendas y estrena nuevas actividades
La psicología sugiere que limpiar antes de que llegue la señora de la limpieza no es solo un gesto de amabilidad, sino una forma de proteger la imagen de uno mismo como una persona organizada y capaz
Así es la dieta de Shakira (49 años) que le hace mantenerse joven: «Para las meriendas sopas»
El Gobierno tampoco ve «valor histórico» a la cárcel de la que sacaron a Muñoz Seca y 500 presos más hacia Paracuellos