Inda: «Los jugadores del Barça pedirán explicaciones a Setién por sus declaraciones»
Eduardo Inda desveló en exclusiva que los jugadores del Barcelona están enfadados y pedirán explicaciones a Quique Setién por sus críticas tras perder ante el Valencia el pasado fin de semana
Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló el enfado de la plantilla del Barcelona tras las declaraciones de Quique Setién tras la derrota ante el Valencia.
«Hay lío por las declaraciones de Setién diciendo que los jugadores no interpretaban bien algunas cosas», comenzó diciendo Eduardo Inda en el espacio deportivo que se emite en Mega. «No ha sentado bien en el equipo y le van a pedir explicaciones al técnico, que no ha empezado con buen pie», añadió el director de OKDIARIO.
Quique Setién, tras caer por 2-0 en Mestalla, comentó en rueda de prensa que, tal vez, los jugadores no habían comprendido sus ideas. Estas declaraciones públicas no han gustado nada a los futbolistas, que pedirán explicaciones al ex entrenador del Betis por esas críticas tras la derrota.
Lo último en Barcelona
-
El Barça aparece con una extraña mascota tras CAT: una momia con vendajes
-
El Barça de los «noes»: ni Nico Williams, ni Luis Díaz, ni Rafael Leao
-
Gaspart saca pecho recordando a Maradona para atacar a Laporta por su fracaso con Nico Williams
-
La inesperada defensa de Cañizares al Barça en el caso Nico Williams
-
El Barça se plantea el fichaje de Grealish
Últimas noticias
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
Pilar Rodríguez Losantos: «En OKDIARIO apostamos por el turismo porque es la industria de la felicidad»
-
Las claves del turismo del futuro: datos, digitalización y experiencias para romper con la estacionalidad
-
Juan Cierco (Iberia): «Si Europa y España no impulsan el combustible sostenible, volar será más caro»
-
El 95,7% de los estudiantes afectados por la DANA supera las Pruebas de Acceso a la Universidad