Inda: «Isco y Reguilón han tenido un encontronazo en el entrenamiento»
Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que Isco y Sergio Reguilón tuvieron un encontronazo en el último entrenamiento del Real Madrid
Eduardo Inda acudió a El Chiringuito donde desveló en exclusiva un episodio que sucedió en el último entrenamiento del Real Madrid. El director de OKDIARIO contó en su habitual sección que Isco y Sergio Reguilón tuvieron un encontronazo en la sesión.
«Isco está muy nervioso. Reguilón le ha entrado y no se han llegado a pegar, pero les han tenido que separar porque Isco se iba a por él», explicó Eduardo Inda. «Se ha revuelto, no ha sido un lío de los gordos, pero ha ido a por él», añadió el director de OKDIARIO en el espacio emitido en Mega.
Isco no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid. El mediapunta está desaprovechando su talento con su actitud y ha perdido el favor de los pesos pesados del vestuario y de la afición con su comportamiento en las últimas semanas. Solari cuenta entre poco y nada con él y esta actitud está ayudando muy poco a que ganarse la confianza del técnico argentino.
Lo último en Deportes
-
Una infección provocada por excrementos de vaca deja enfermos a varios ciclistas en el Giro de Italia
-
Simeone se vuelve más ambicioso para la próxima temporada: «Es difícil repetir, pero queremos salir campeones»
-
Así es el Circuito de Barcelona – Cataluña y cómo llegar a Montmeló
-
Rafa Jódar se olvida de Sinner ganando a Borges en Roma
-
Resultado Rafa Jódar – Borges: resumen y cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Roma hoy
Últimas noticias
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: el crucero llega este domingo a Tenerife con 130 personas aisladas y tres muertos
-
Muere un guardia civil al chocar dos embarcaciones que perseguían a una narcolancha en Huelva
-
Una infección provocada por excrementos de vaca deja enfermos a varios ciclistas en el Giro de Italia
-
Simeone se vuelve más ambicioso para la próxima temporada: «Es difícil repetir, pero queremos salir campeones»
-
Detienen al actor nominado al Goya Mitch Robles tras agredir a varios policías con una pulsera de pinchos