Inda: «Los capitanes le han pedido a Solari que vuelva a contar con Isco»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en El Chiringuito de Jugones cómo ha sido el día de previa al partido ante el Ajax en el que el Real Madrid se juega seguir vivo en el único título que les queda esta temporada. «Los capitanes han tenido una reunión con Solari para conjurarse por la Champions, que es el único título que les queda», avanzó en exclusiva.
Además, reveló que Bale «será suplente ante el Ajax» y que «sus compañeros están hartos de la actitud del galés. La plantilla tiene un cabreo tremendo con Bale», añadió el director de OKDIARIO.
Por último, Eduardo Inda adelantó que los futbolistas han pedido a Solari que haga un último intento por recuperar a Isco, porque creen que puede ser muy importante en el camino del Real Madrid hacia La Decimocuarta. “La plantilla le ha pedido a Solari que cuente con Isco en ese tramo final de la temporada. Lo han hablado los capitanes y creen que es clave para remontar la situación. Además, hay que tener en cuenta que cada día que pasa en el banquillo vale menos si lo quieren vender al final de temporada”, concluyó el director de OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»