Inda: «Los capitanes le han pedido a Solari que vuelva a contar con Isco»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en El Chiringuito de Jugones cómo ha sido el día de previa al partido ante el Ajax en el que el Real Madrid se juega seguir vivo en el único título que les queda esta temporada. «Los capitanes han tenido una reunión con Solari para conjurarse por la Champions, que es el único título que les queda», avanzó en exclusiva.
Además, reveló que Bale «será suplente ante el Ajax» y que «sus compañeros están hartos de la actitud del galés. La plantilla tiene un cabreo tremendo con Bale», añadió el director de OKDIARIO.
Por último, Eduardo Inda adelantó que los futbolistas han pedido a Solari que haga un último intento por recuperar a Isco, porque creen que puede ser muy importante en el camino del Real Madrid hacia La Decimocuarta. “La plantilla le ha pedido a Solari que cuente con Isco en ese tramo final de la temporada. Lo han hablado los capitanes y creen que es clave para remontar la situación. Además, hay que tener en cuenta que cada día que pasa en el banquillo vale menos si lo quieren vender al final de temporada”, concluyó el director de OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
El Bodo/Glimt noruego le pinta la cara al City de Guardiola
-
Así será el primer coche de Fórmula 1 de esta histórica marca
-
Galatasaray – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en vivo online y en directo el partido de Champions League
-
Una ‘final’ en Praga: las cuentas del Barcelona para ir directo a octavos de la Champions
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026
Últimas noticias
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
El Gobierno gasta en revisar la vía de Adamuz menos que en anuncios de «masculinidades» y el ‘Año Franco’
-
Otra prueba que apunta al fallo de las vías: el vagón 6 no perdió las ruedas al descarrilar en Adamuz
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 20 de enero de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento