Inda: «El acuerdo del Madrid con Odriozola está prácticamente cerrado»
El Real Madrid quiere un lateral derecho y Álvaro Odriozola es el elegido
Eduardo Inda desveló en su habitual sección de los lunes en El Chiringuito que el fichaje de Álvaro Odriozola por el Real Madrid está prácticamente cerrado. El director de OKDIARIO afirmó que ya hay un acuerdo total con el futbolista de la Real Sociedad.
«El acuerdo con un lateral de una seriedad tremenda está prácticamente hecho», comenzó diciendo Eduardo Inda. «Es Odriozola. Está prácticamente cerrado», añadió el director de OKDIARIO en el programa deportivo emitido en Mega.
El Real Madrid está buscando un lateral derecho. Por eso se han fijado en Álvaro Odriozola. El futbolista de la Real Sociedad es presente y futuro. Por un lado subirá la competitividad con Dani Carvajal, además de ser un recambio de garantías cuando las rotaciones del equipo lo manden.
Su juventud también es un detalle a tener en cuenta, ya que si su proyección sigue los pasos adecuados, será el lateral derecho de la Selección y uno de los mejores del mundo. Sus grandes actuaciones en la Real Sociedad y sus primeras internacionalidades hacen que Odriozola sea considerado como un futbolista a la altura de jugar en el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
El Celta deja vivo al PAOK pero se acerca a octavos de la Europa League
-
Vuelco a la convocatoria de España: las lesiones condicionan la lista de Sonia Bermúdez
-
Competición anula el aplazamiento del Rayo-Oviedo y los asturianos pueden ganarlo en los despachos
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz las semifinales del ATP 500 de Doha contra Rublev y dónde ver por televisión en directo gratis
-
El Barça gasta el dinero presupuestado para la obra del Camp Nou y todavía falta la gradería, anillo VIP y cubierta
Últimas noticias
-
Formentera vota cuántos coches circularán este verano, Menorca retrasa la decisión y Mallorca se lo piensa
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 18 de febrero
-
Trump amenaza a Irán: o llega a un «acuerdo significativo en 10 días» o «pasarán cosas malas»
-
Las risas y bromas de Milei, Orban e Infantino en la primera reunión del Consejo de Paz de Trump
-
Feijóo hace un viaje en Rodalies y demuestra que puede pisar tranquilamente la calle en Cataluña