Increíble: De Burgos Bengoetxea expulsó a Baena por dedicar un gol a Llaneza
Es sin duda la imagen más polémica y surrealista de la jornada en la Liga Santander. Álex Baena, centrocampista del Villarreal, fue expulsado por dedicar un gol a José Manuel Llaneza, vicepresidente del equipo castellonense tristemente fallecido esta semana.
El canterano, después de marcar el gol en el minuto 55 que significaba el empate en el partido contra el Almería, se levantó la camiseta para mandar un mensaje de cariño a Llaneza. «Gracias por todo», se podía leer. Fue entonces cuando el árbitro le enseñó la segunda amarilla, que conllevaba la expulsión.
Baena había visto la primera cartulina cinco minutos antes por una falta. El enfado de los jugadores del Villarreal fue mayúsculo ante la incomprensión y la poca sensibilidad de De Burgos Bengoetxea, que también se agarró a la literalidad del reglamento.
Lo último en Deportes
-
Primeras palabras de Topuria tras su derrota contra Gaethje: «Me quitó la visión, pero volveré más fuerte»
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones
-
Cuándo es la presentación del circuito de F1 Madring: a qué hora empieza y cómo ver en directo
-
Decathlon tira la casa por la ventana con una rebaja nunca antes vista en el artículo más buscado para el verano
Últimas noticias
-
Primeras palabras de Topuria tras su derrota contra Gaethje: «Me quitó la visión, pero volveré más fuerte»
-
Los puntos clave del acuerdo que firmarán el viernes EEUU e Irán para negociar la paz: Ormuz y arma nuclear, básicos
-
La directora de la Guardia Civil y Leire Díez se mensajearon 2 horas antes de que González ordenara investigar a la UCO
-
Horario del Francia – Senegal: cuándo se juega y canal de televisión para ver en directo gratis el partido del Mundial 2026
-
El restaurante donde Zendaya y Tom Holland cenaron en Madrid: una casa de comidas en el corazón de La Latina