Así son las propiedades del serbio

El imperio de Djokovic, al detalle: pisos en Miami y Nueva York, casa en Mónaco, villa en Marbella…

El imperio inmobiliarlo de Novak Djokovic, al detalle. El tenista serbio tiene un apartamento en Miami, dos áticos en Nueva York, una casa en Mónaco...

Djokovic y varias de sus propiedades.
Djokovic y varias de sus propiedades.

Novak Djokovic está en boca de todos. El tenista serbio ha vuelto a lo grande y es el gran favorito para ganar el US Open, que se está disputando estos días en Nueva York. Precisamente en la ciudad de los rascacielos el balcánico tiene dos de sus millonarias propiedades inmobiliarias, un par de áticos que junto a otras muchas viviendas conforman un asombroso imperio.

Djokovic es uno de los deportistas que más dinero ha ganado en la última década, tanto por sus títulos como por sus acuerdos publicitarios. Y parte de esa riqueza la ha invertido en viviendas repartidas por todo el mundo. Unas más grandes, otras menos, unas más lujosas, otras menos… Pero todas ellas  son de un gran valor, como el apartamento que tiene el serbio en un espectacular complejo de Miami Beach. Se trata de su última adquisición, un piso que está ubicado en medio de un gran parque y que tiene vistas al mar, a la bahía y a la ciudad.

Tres dormitorios y tres baños y lujos de todo tipo como piscinas privadas, spa, sauna, gimnasio, bar, un gran salón… Un apartamento por el que el tenista pagó unos 5,5 millones de euros. Ahora, Djokovic está compitiendo en Nueva York y es probable que se aloje en uno de los dos áticos que tiene en la ciudad de los rascacielos. Hace tres años pagó unos 8,5 millones de euros por estas dos casas de lujo en la Gran Manzana, concretamente en el barrio del Soho. Las características incluyen suelos de roble blanco, muebles hechos a medida, calefacción por suelo, piscinas propias, terraza… El bloque además tiene servicios como biblioteca, una gran piscina, un gimnasio con spa, una sala multimedia y un estacionamiento automático con acceso privado.

Casas en las zonas más exclusivas

La cosa no queda ahí, pues el serbio también tiene una casa en Montecarlo (Mónaco), una propiedad de la que no se conocen tantos detalles pero que se sabe que está situada frente al Mar Mediterráneo, por lo que también debe ser de gran valor. El balcánico también es dueño de un lujoso ático en Belgrado, la capital de Serbia, donde suele aprovechar para pasar tiempo con amigos y familiares. También le gusta visitar el sur de España, concretamente Marbella, cuando tiene vacaciones.

Por ello se compró una impresionante villa de lujo con vistas a la Milla de Oro, una mansión de nueve habitaciones en la que Djokovic se quedó durante el confinamiento por el coronavirus, antes de su evento benéfico de tenis que generó críticas por su falta de medidas de seguridad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias