La imagen que deja en vergüenza a la Liga: un espontáneo se coló en el Mallorca-Barça
Un espontáneo se coló en Son Moix y saltó al terreno de juego en el minuto 53 del partido entre Mallorca y Barcelona de la Liga Santander
Durante el Mallorca-Barcelona sucedió un hecho más que llamativo. Un espontáneo saltó al terreno de juego con la camiseta de Argentina obligando a detener el partido y a los empleados de seguridad ir a pararle antes de que llegase a Leo Messi.
Durante el minuto 53 del partido sucedió algo que, viendo las extremas medidas de seguridad y el protocolo establecido por la Liga, no es posible comprender. Partido a puerta cerrada entre Mallorca y Barcelona y un espontáneo se cuela en el césped de Son Moix con la camiseta de la selección argentina.
Los empleados de seguridad del club balear tuvieron que actuar e interceptaron al espontáneo cuando ya estaba sobre el verde del estadio del Mallorca. El Barcelona vencía por 0-2 en ese momento y tras retirar a esta persona del campo se pudo reanudar el partido sin ningún tipo de problema.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se lleva su trofeo Joan Gamper con furor por Rodrigo y pitos a De Jong
-
Flick bendice a Rodri: «Es el mejor ‘6’ del mundo»
-
Trofeo Joan Gamper: desde cuándo se juega, quién lo organiza, que se lleva el campeón…
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete
Últimas noticias
-
Kang-In Lee y Baena desatascan al Atlético y rinden al Málaga
-
Simeone: ¿Insultos de la afición a Julián Álvarez? Muy respetuoso con nuestra gente»
-
El colmo de la desorganización: la Liga sigue anunciando que el Rayo – Alavés se jugará ¡en Vallecas!
-
Jorge Domínguez, el talento precoz: se convierte en el debutante más joven de la historia del Atlético
-
El Barcelona se lleva su trofeo Joan Gamper con furor por Rodrigo y pitos a De Jong