La imagen que deja en vergüenza a la Liga: un espontáneo se coló en el Mallorca-Barça
Un espontáneo se coló en Son Moix y saltó al terreno de juego en el minuto 53 del partido entre Mallorca y Barcelona de la Liga Santander
Durante el Mallorca-Barcelona sucedió un hecho más que llamativo. Un espontáneo saltó al terreno de juego con la camiseta de Argentina obligando a detener el partido y a los empleados de seguridad ir a pararle antes de que llegase a Leo Messi.
Durante el minuto 53 del partido sucedió algo que, viendo las extremas medidas de seguridad y el protocolo establecido por la Liga, no es posible comprender. Partido a puerta cerrada entre Mallorca y Barcelona y un espontáneo se cuela en el césped de Son Moix con la camiseta de la selección argentina.
Los empleados de seguridad del club balear tuvieron que actuar e interceptaron al espontáneo cuando ya estaba sobre el verde del estadio del Mallorca. El Barcelona vencía por 0-2 en ese momento y tras retirar a esta persona del campo se pudo reanudar el partido sin ningún tipo de problema.
Lo último en Barcelona
-
El independentismo se vuelca con Laporta: de Esquerra a Aliança todos le felicitaron
-
El árbitro que no expulsó a Prestianni por insultos racistas a Vinicius pitará el Barça-Newcastle
-
¿Por qué Laporta no puede ser presidente del Barcelona hasta el 1 de julio?
-
El comentario de sobrado de Gavi para postularse al Mundial: «Al 100% hay pocos jugadores a mi altura»
-
Laporta desatado: «Esta victoria nos dará los mejores años de nuestras vidas en el Barcelona»
Últimas noticias
-
La juez de la DANA rabia y prorroga 6 meses más la instrucción tras el varapalo del Tribunal Superior
-
Nueva plataforma EspaiSalut en Baleares: consulta tu historia clínica y gestiona citas médicas desde el móvil
-
El Ayuntamiento de Parla anula las oposiciones amañadas con un patrón de signos que destapó OKDIARIO
-
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa