Los hooligans del City y del Chelsea la lían con varias peleas antes de la final de la Champions
Manchester City vs Chelsea: partido de la final de la Champions League 2021, en directo | Fútbol
Los ultras más radicales del Manchester City y del Chelsea han protagonizado varios altercados en las calles de Oporto antes de la final de la Champions League que enfrenta este sábado a los dos equipos.
Los primeros incidentes se registraron el jueves por la noche con una brutal pelea en la que los hooligans lanzaron sillas y reventaron coches. En la mañana del partido se volvieron a ver imágenes vergonzosas entre los aficionados ingleses. Las autoridades portuguesas se han visto obligadas a desplegar un operativo especial para evitar nuevos incidentes.
Temas:
- Champions League
Lo último en Deportes
-
Se acumulan los problemas para el Barcelona en defensa: Koundé también cae lesionado
-
Cómo ha quedado el Villarreal – Barcelona | Resultado, resumen y goles del partido de la Liga
-
La provocativa celebración de Lamine en La Cerámica: responde a los pitos con el gesto del silbato
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
-
El Barcelona se pasea en Villarreal y fortalece su liderato
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | A qué hora es, cuándo es el sorteo, dónde ver en vivo, comprar décimos online y hasta qué hora se puede comprar un décimo
-
Cómo van las Elecciones en Extremadura en directo hoy | Participación, sondeos, resultados y última hora en vivo
-
Hasta qué hora se puede comprar hoy lotería de Navidad: todos los horarios y dónde comprar un décimo fácilmente
-
EEUU incauta un nuevo buque petrolero frente a la costa de Venezuela
-
Se acumulan los problemas para el Barcelona en defensa: Koundé también cae lesionado