La hija de Pep Guardiola revoluciona las redes con un mensaje oculto de apoyo a Palestina
María Guardiola celebró con su padre el título de Premier conquistado con el Manchester City
María Guardiola, hija de Pep, revolucionó las redes por un detalle en la celebración de la Premier League que ganó este domingo el Manchester City, equipo que entrena su padre. El conjunto inglés hizo historia al conseguir la cuarta liga consecutiva -algo que nunca había pasado en Inglaterra- y tras acabar el encuentro ante el West Ham en el Etihad, se desató la alegría.
Los jugadores y cuerpo técnico del City celebraron con los aficionados este título de la Premier League, pero también lo hicieron con los aficionados. María, hija de Pep, saltó al césped para festejar este gran éxito deportivo con su padre, al que además dedicó un post en Instagram. «Historia. ¡Cuatro ligas consecutivas! Gracias por dejarnos vivir estas experiencias», escribió María Guardiola en un mensaje dedicado a Pep en Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores.
Además de ir con un outfit especial para esta gran ocasión, con pantalones blancos y camiseta del mismo color, María Guardiola llevó un pañuelo palestino, un claro mensaje, aunque estuviera algo oculto a primera vista, en favor de Palestina.
Varias cuentas de redes sociales se hicieron eco de ese detalle, algunos pro palestinos dando las gracias por dar visibilidad a su causa. No es la primera vez que María Guardiola hace algo así, ya que en octubre desató la polémica en las redes sociales por sus mensajes en este sentido.
«‘Dios mío. ¿Es esto realmente lo que vamos a hacer ahora? ¿Simplemente sentarse y ver cómo ocurre un genocidio en la televisión? Luego, dentro de décadas, cuando esté en los libros de historia, todos se mirarán unos a otros y se preguntarán: ‘¿Cómo sucedió eso?’», escribió entonces María Guardiola.
Maria Guardiola ♥️🇵🇸 pic.twitter.com/pAaNGH3fc3
— City Chief (@City_Chief) May 19, 2024
Guardiola deja la duda sobre su continuidad
En esa celebración tras ganar la Premier, Pep Guardiola lanzó un mensaje sobre su futuro que inquietó en el Manchester City. «La realidad es que estoy más cerca de irme que de quedarme. Ya hablé con el club y le dije que por ahora quiero quedarme. Estaré aquí la próxima temporada, luego hablaremos, pero llevo ocho o nueve años aquí… Veremos», comentó el técnico español tras el partido.
«Al principio de temporada nada, pero entre enero y febrero pensé que nadie lo había logrado aún. ¿Por qué no? Siempre, teniendo en cuenta experiencias previas, pensamos en los títulos que podemos ganar a dos meses del final. No es bueno hacerlo en noviembre o diciembre», añadió Pep Guardiola.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Rafa Jódar – Zverev y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026
-
Va a haber colas en Decathlon por las sandalias de montaña que son mejores que las Skechers: para pies anchos y resistentes al agua
-
Guardiola rechaza una oferta millonaria de Beckham y Messi
-
Cuándo empieza el GP de Mónaco: horarios y dónde ver por televisión en directo el fin de semana del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Así quedan los playoffs de ascenso a la Liga: cuadro, cuándo son los partidos, fechas claves y dónde ver por TV
Últimas noticias
-
Antonio David Flores se queda ‘desnudo’ en su próximo juicio contra Rocío Carrasco
-
El príncipe Jorge: la carta secreta del Rey Carlos para reforzar la Corona
-
Nunca una cazadora vaquera había sido tan barata en Levis: esta te encantará
-
Así es Susana Gómez, la novia arquitecta de Maluma blindada en la Red
-
Shakira saca la artillería pesada en un programa de televisión: «Preparada para el siguiente round»