FÓRMULA 1

Hamilton y Mercedes hacen las paces después de los incidentes de Abu Dhabi

lewis-hamilton-austin
Hamilton celebra su victoria en Austin. (Getty)

La última carrera del mundial de Fórmula 1 en Abu Dhabi dejó abierta una herida entre Lewis Hamilton y Mercedes por la desobediencia del primero de las órdenes de equipo. El británico ralentizó la carrera todo lo posible para que otros rivales diesen caza a Rosberg y así tener opciones de ganar el mundial de pilotos, algo que finalmente no sucedió pero que puso en riesgo la victoria en la carrera para una de las flechas de plata. Sin embargo, el devenir de los acontecimientos con la inesperada retirada de Nico Rosberg ha hecho que Mercedes tenga que empezar a cuidar a Hamilton más aún.

Las asperezas se han limado en una reunión cara a cara entre Hamilton y Toto Wolff de la que el propio piloto se encargó de informar a través de su cuenta personal de Instagram. En un vídeo que protagonizaban el mismo Hamilton y Wolff, el piloto afirmaba lo siguiente: “Hola a todos, estamos en la cocina de Toto y acabamos de tener una reunión increíble. Solo quería enviaros un mensaje y haceros saber que vamos a ser la asociación más fuerte el año que viene y que esperamos poder luchar por el campeonato de nuevo. Espero que estéis todos bien”.

Toto Wolff también quiso poner su granito de arena al ‘show’ tomando la palabra en el mismo vídeo al que hacemos referencia, confirmando las expectativas de Mercedes y la confianza que el equipo deposita en Lewis Hamilton. “Hola a todos. Hemos pasado un buen par de horas juntos y hemos tenido una reunión realmente fantástica. Volveremos muy fuertes en 2017”.

De esta manera Mercedes apaga uno de los incendios que tenía vigentes y puede centrarse en el siguiente, que no es otro que el de buscar un nuevo piloto de garantías para que acompañe a Hamilton en una de las temporadas más emocionantes que se presentan en la Fórmula 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias