Deportes
Van a ser padres de nuevo

Guti y Romina Belluscio anuncian una importante noticia en Instagram

José María Gutiérrez 'Guti', cesado hace unos días como entrenador del Almería, y Romina Belluscio anuncian que van a ser padres de nuevo

La presentadora y modelo argentina lo comunicó con una emotiva publicación en Instagram

  

No corren buenos momentos en lo profesional para José Martía Gutiérrez ‘Guti’, cesado hace unos días como entrenador del Almería con el equipo en tercera posición y en puestos de playoff de ascenso a Primera División. Sin embargo, en lo personal sí son días felices para el ex jugador del Real Madrid y su familia. Y es que Romina Belluscio, su mujer, ha anunciado a través de Instagram que van a ser padres de nuevo.

La modelo y presentadora argentina hizo pública la noticia con un vídeo y varias emotivas fotos de la pareja con su hijo Enzo en Almería, donde todavía están afincados pese a la destitución de Guti como entrenador. «Familia, tenemos algo que contaros… Estamos super, super emocionados de anunciaros que estamos esperando un ‘baby’. Enzo va a ser hermano mayor, estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa. Te amo Guti, ¡eres el mejor papi!».

En el vídeo, la pareja explota un gran globo del que salen otros más pequeños y vuelan hacia el cielo. Después, Guti y Romina Belluscio se besan y se abrazan junto a su hijo Enzo, también muy emocionado tras conocer la noticia de que iba a tener un nuevo hermanito. Ambos han sido felicitados por figuras públicas de todos los ámbitos y han agradecido ese cariño.

Una gran noticia que llega en un momento complicado para Guti en lo que se refiere a su carrera como técnico. Su primera aventura en el fútbol profesional a los mandos del Almería no ha terminado como hubiera soñado, y ahora deberá buscar nuevos retos para continuar su trayectoria como entrenador.