Guti cobrará un millón en el Almería y será el entrenador mejor pagado de Segunda
Guti, nuevo entrenador del Almería, se embolsará un millón de euros en su nuevo puesto, convirtiéndose así en el entrenador mejor pagado de la Liga Smartbank
El Almería anunciaba uno de los bombazos de la temporada hace apenas unos días. Era la galáctica contratación de José María Gutiérrez ‘Guti’ en detrimento del cesado Pedro Emanuel, que había logrado llevar al cuadro andaluz a estar segundo en la Liga Smartbank.
Turki Al-Sheikh, jeque del Almería, decidió poner punto y final a la etapa de Pedro Emanuel a pesar de tener al equipo segundo en la clasificación. Pero más sorprendió la elección de Guti para ser el entrenador del combinado rojiblanco, que convertirá al ex futbolista del Real Madrid en el técnico mejor pagado de la categoría de plata, tal y como informa el diario Sport.
Este medio asegura que Guti se embolsará un millón de euros brutos por temporada, triplicando el salario medio de lo que cobran los entrenadores de Segunda. Este sueldo también es mayor al de algunos de los técnicos que dirigen actualmente en la categoría de oro del fútbol español.
El reto de Guti es el mismo que el del Almería: ascender a la Liga Santander. El que fuera entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid y segundo entrenador en el Besiktas ya ha dirigido varias sesiones de entrenamiento y debutará este fin de semana ante el Real Zaragoza.
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal se vuelve loco contra un árbitro: «¡Tírale la botella, hermano!»
-
Colas en Lidl a partir de hoy por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
-
El árbitro István Kovács regresa a Barcelona para el partido de Champions contra el Atlético
-
Sale a la luz la verdadera y sorprendente causa de la muerte del futbolista Pery Martínez
-
Bernardo Silva dejará el Manchester City a final de temporada: «Toda buena historia tiene su final»
Últimas noticias
-
Koldo: «Óscar López me pidió ayuda para empresas con obras valoradas en 50 millones de euros»
-
Irene Montero predica la lucha de clases a cuerpo de rey desde un casoplón de vacaciones
-
Maniobra propagandística del PSOE: pide suspender el juicio de la ‘Kitchen’ para involucrar a Cospedal
-
Los delitos por tráfico de drogas se han disparado un 75% desde que Marlaska es ministro
-
Irán responde a Trump: «El estrecho de Ormuz jamás volverá a ser como era para EEUU e Israel»