SUPERCOPA DE ESPAÑA: REAL MADRID VS BARCELONA

Guerra abierta plantilla-directiva en el Barça: «No son formas culpar a Piqué y menos desde dentro del club»

Guerra abierta plantilla-directiva en el Barça: «No son formas culpar a Piqué y menos desde dentro del club»
Busquets, en el Clásico. (AFP)

Guerra abierta entre la plantilla y la directiva del Barcelona en víspera de visitar el Bernabéu. Busquets habló en rueda de prensa y no se mordió la lengua en señalar a Pep Segura por sus críticas a Piqué. «No son formas culpar a Piqué y menos desde dentro del club», dijo.

Busquets habló en la rueda de prensa previa a la vuelta de la Supercopa de España, que se jugará este miércoles en el Bernabéu y en la que el Madrid llega con una ventaja de 1-3. El centrocampista del Barça aprovechó la ocasión para replicar a Pep Segura, mánager del Barça, que señaló a Piqué por su gol en propia puerta ante el Madrid.

¿En qué debe mejorar el Barça?

«Desde que acabó el partido hemos analizado lo que ha pasado. Hicimos una buena primera parte, con control y ocasiones. En la segunda, el equipo se abrió, fuimos a por el empate pero no pudimos cambiar el chip y ellos son un equipo imparable a la contra».

Segura señala a Piqué

«No estoy de acuerdo con que fuera el culpable. Fue mala suerte. No peridimos 1-3 por ese motivo. Tuvimos errores en el partido y ello estuvieron acertados en los goles. No se perdió por un compañero. No es la mejor manera de expresarlo y menos desde dentro del club».

Lo último en Deportes

Últimas noticias