Guardiola exhibe su independentismo: «Me he probado en Cataluña y Alemania, ahora quiero disfrutar en Inglaterra»
Pep Guardiola aprovechó su presentación para volver a pasear su independentismo. En un acto en el que se le dio la bienvenida por todo lo alto, el nuevo entrenador del Manchester City dejó su cuñita separatista al responder a las preguntas sobre su llegada y sus intenciones en el club inglés.
«Me he probado en Cataluña y Alemania. Ahora quiero demostrar que puedo hacer cosas buenas, intentar que el City juegue bien y que los aficionados se sientan orgullosos del juego», dijo.
Guardiola aseguró que su objetivo es demostrar en Inglaterra que es buen entrenador. «Veremos qué títulos podemos conseguir. Pero sobre todo quiero conseguir que disfrutemos de lo que hacemos. Para mí es lo más importante. Pero yo no puedo hacer esto solo. Necesito a los jugadores y, sobre todo, a vosotros (a los aficionados)».
«Como jugador me hubiese encantado jugar aquí. Ahora este sueño se cumple como entrenador», añadió Guardiola.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Rinderknech: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Queen’s
-
Impuntual Guardiola: multazo al City por sus ‘chapas’ en el vestuario
-
Messi justifica la presencia de su Inter de Miami y deja al oporto al borde del KO
-
Sinner no levanta cabeza: cae en octavos de Halle y Alcaraz le recorta 500 puntos
-
Lamine Yamal ya se entrena con Neymar en Brasil
Últimas noticias
-
El dueño del hostal para menas en Madrid desafía a los vecinos y sale escoltado por la Policía
-
Rectificación de José Aníbal Álvarez García
-
El sindicato de prostitutas estalla contra el PSOE: «Folláis con nosotras, votáis contra nosotras»
-
Carlos Alcaraz – Rinderknech: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Queen’s
-
Una ex diputada del PSOE y presidenta de una asociación de vecinos se encara con la alcaldesa de Zaragoza