Guardiola: «Amo a Cataluña, mi país… pero tengo un cariño inmenso a España»
Pep Guardiola habló sobre su pasado en la selección española en en el documental 'Tócala otra vez, Pep' emitido esta noche de Reyes en Movistar+
Pep Guardiola habló sobre su pasado en la selección española en en el documental ‘Tócala otra vez, Pep’ emitido esta noche de Reyes en Movistar+. El entrenador español, que siempre se ha mostrado a favor de la independencia de Cataluña, también dejo claro que ama a su país, pero que tiene un cariño inmenso a España.
«Amo a Cataluña, mi país, pero tengo un cariño inmenso a España y guardo un recuerdo increíble de aquellos años», afirmó. Pep Guardiola también quiso tirar un dardo a dos ex compañeros que en su día hablaron sobre sus ideales políticos. «Aunque el gran Alfonso y Cañizares, compañeros en aquella época, ahora sean muy críticos porque yo jugase en la selección […] me lo pasé muy bien y traté de dar lo mejor para el equipo», apuntó.
Guardiola también habló sobre una polémica generada con respecto a un grupo de WhatsApp en el que, según dijo en su día Cañizares, están todos los campeones olímpicos menos él. «Estamos todos menos uno: Guardiola. Probablemente porque es el tipo más famoso ahora mismo y entiendo que no está para chorradas», dijo en su día Cañizares en un directo de Twitter con Mister Chip.
Sobre ello, Guardiola apuntó que:»En Barcelona 92 formamos un grupo increíble que sé que se reúne por WhatsApp pero como yo no he tenido nunca… Cañizares, lo siento, pero no me has invitado tú, no es que yo no quiera estar, me he enterado ahora».
Lo último en Deportes
-
A qué hora juegan España femenino – Japón y dónde ver hoy en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa
-
Laporta consigue cinco años más de oxígeno: el Barça no empezará a pagar su deuda hasta 2033
-
El Mónaco quiere hacer otro favor al Barça: ¡también quieren a Ter Stegen!
-
GP de Austria de F1 2025 : todos los horarios y dónde ver en directo y canal de TV gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
Todos los horarios de GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver en directo online y canal de TV gratis en vivo la carrera de motos
Últimas noticias
-
La Macarena elige a Pedro Manzano para la nueva restauración de la Virgen tras la polémica
-
Wall Street toca máximos históricos: celebra el acuerdo comercial entre China y EEUU
-
Puigdemont rebaja la euforia de Sánchez: «La ley de amnistía no es suficiente»
-
El restaurante de Madrid con un Solete Repsol fundado por tres famosas actrices: perfecto para el aperitivo
-
Isabel Pantoja y Bertín Osborne entran en la lista de morosos de Hacienda: siguen Negreira y Gaspart