El Granada despide a Robert Moreno
El Granada ha anunaciado en un comunicado que despide a Robert Moreno como entrenador del primer equipo
Rubén Torrecilla, técnico del Recreativo Granada, asume el cargo de manera interina
La etapa de Robert Moreno en el Granada ha finalizado después de que el conjunto andaluz cayese derrotado ante el Valencia en Mestalla. Pasada la media noche, el equipo nazarí emitía un comunicado en el que aseguraba que la entidad había decidido despedir al catalán.
“Desde el Granada queremos agradecer a Robert Moreno su trabajo y dedicación durante este periodo y le deseamos toda la suerte en el futuro”, se podía en este primer comunicado, ya que minutos después se confirmaba que Rubén Torrecilla, técnico del Recreativo Granada, asume el cargo de manera interina, por lo que será él quien se siente el próximo sábado en el banquillo de Los Cármenes en el decisivo duelo ante el Elche.
«¡Es momento de unidad, ilusión y trabajo! Cuando la afición, los jugadores y los estamentos del club se unen, es cuando estamos a la altura de nuestro lema y de nuestra historia. ¡Eterna lucha!», rezaba el comunicado del Granada.
Lo último en Deportes
-
La Españamanía se desata en Las Rozas: colas bajo el sol a siete horas del entrenamiento a puerta abierta
-
Comprar entradas para el España – Inglaterra del Metropolitano: cómo hacerlo y cuánto cuesta ver a la Selección en la Nations League
-
Adiós al gimnasio: Lidl trae este viernes 25 de septiembre todo lo necesario para entrenar en casa
-
La Federación de Israel llama «estúpidos, ignorantes e hipócritas» a la de Irlanda por querer boicotear el partido de la Liga de las Naciones
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
Últimas noticias
-
Abascal tilda de «banda criminal» al PSOE tras el audio revelado por OKDIARIO de la líder socialista en Argentina
-
La excusa de Sánchez ante su desplante a Trump en la ONU: «La invitación llegó hace poco y el viaje estaba preparado»
-
Palma ya trabaja en el nuevo parque y anfiteatro de la Caja de Música que culminará la revolución urbana de Nou Llevant
-
Los expertos reunidos por OKDIARIO en Sevilla coinciden en que en Andalucía «se están haciendo infraestructuras estratégicas»
-
Javier Brey, presidente de la Asociación Española de Hidrógeno: «Andalucía no debe limitarse solo a producir hidrógeno»