Godín dejó K.O. a Casemiro tras un tremendo codazo sin sanción
Carlos Henrique Casemiro dio el susto en el minuto 40 después de que en un córner quedara tumbado sobre el terreno de juego tras un tremendo codazo de Godín en un córner. El central del Atlético soltó la mano e impactó en el rostro del centrocampista del Real Madrid, que se tuvo que retirar del terreno de juego tras empezar a sangrar fluidamente por la boca.
Sigue en directo el Real Madrid vs Atlético
El brasileño estuvo algunos minutos fuera del terreno de juego intentando recuperarse. El colegiado inglés Atkinson, sin embargo, no vio nada en la acción y Godín se marchó sin ningún tipo de penalización por parte del árbitro.
Lo último en Deportes
-
Goldman Sachs exigió a Kiat Lim certificar el apoyo de la alcaldesa para el pelotazo urbanístico
-
Alemania aumenta la presión a Ter Stegen con el Mundial 2026: «En marzo quedará claro quiénes irán»
-
La extraña conexión entre Víctor de Aldama, Fernando Alonso y Juan Pablo Montoya
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
-
Raphinha raja del The Best y el Balón de Oro tras ser MVP de la Supercopa: «Tienen que mirar más fútbol»
Últimas noticias
-
El juez archiva la causa por el apagón al no haber indicio del sabotaje que insinuó el Gobierno
-
La justicia cita al ex consejero socialista Vallejo por una ayuda de 1,2 millones de la Junta a TPM
-
Este pequeño pueblo de Tarragona, bañado por el Ebro y con un castillo de origen islámico tiene un secreto: es el lugar más barato para comprar un piso en 2026
-
El Ibex 35 sube un 0,14% al cierre, mirando a los 17.700 puntos
-
Bombazo para los amantes del ramen en Barcelona: ya está aquí el restaurante más famoso de Japón, qué comer y precios