El Gobierno de Holanda prohibe su Liga hasta septiembre
El Primer Ministro de Holanda, Mark Rutte, ha suspendido todo acontecimiento deportivo hasta el próximo 1 de septiembre debido al coronavirus
El Primer Ministro de Holanda, Mark Rutte, ha comunicado la suspensión de todo acontecimiento deportivo hasta el próximo 1 de septiembre. Así, la reanudación de la presente temporada de la Eredivise se convierte en casi imposible debido a la crisis del coronavirus.
«Es duro, pero no podemos arriesgarnos. Tenemos que hacer ese sacrificio y espero que la gente lo haga», declaró Rutte, que ha ampliado la suspensión de las competiciones deportivas del 1 de junio al 1 de septiembre.
Aunque todo indica que la presente campaña de la Eredivise se dará por finalizada, la Federación holandesa y la Eredivise tendrán que tomar una decisión al respecto. La reanudación en septiembre de la presente campaña supondría el aplazamiento del inicio de la siguiente.
A falta de confirmarse la suspensión definitiva de la Liga, el Ajax sería proclamado campeón, primero pero igualado a puntos con el AZ Alkmaar. Asimismo, se tendría que tomar una decisión con respecto a los descensos y a los puestos europeos.
Temas:
- Coronavirus
- Holanda
Lo último en Deportes
-
La mejor guía del NBA All-Star 2026: cuándo empieza, todos los jugadores, concursos, horarios…
-
Lamine Yamal se centra en el campo
-
Flick es la gran baza de Laporta para ganar las elecciones
-
Laporta se despide de la plantilla del Barça con un abrazo muy significativo con Flick: «Voy a ganar»
-
Nadal y la polémica con Mouratoglou: «Es como si comparas al Messi de hoy con el del Barcelona»
Últimas noticias
-
Guardiola revela que llamó al PSOE para pedirle la abstención pero confía en «cerrar un acuerdo» con Vox
-
Vox pide cerrar el CETI de Ceuta ante el «colapso absoluto» y Hamed les ataca utilizando a Dani Rovira
-
Vox responde a Guardiola con un «no rotundo» tras anunciar que irá a la investidura sin apoyos
-
Barcala manda al Consell nombres de adjudicatarios de las VPP para cotejar si son empleados municipales
-
El Ibex 35 cae el 0,4% al cierre pero mantiene los 18.100 puntos