El Gobierno de Holanda prohibe su Liga hasta septiembre
El Primer Ministro de Holanda, Mark Rutte, ha suspendido todo acontecimiento deportivo hasta el próximo 1 de septiembre debido al coronavirus
El Primer Ministro de Holanda, Mark Rutte, ha comunicado la suspensión de todo acontecimiento deportivo hasta el próximo 1 de septiembre. Así, la reanudación de la presente temporada de la Eredivise se convierte en casi imposible debido a la crisis del coronavirus.
«Es duro, pero no podemos arriesgarnos. Tenemos que hacer ese sacrificio y espero que la gente lo haga», declaró Rutte, que ha ampliado la suspensión de las competiciones deportivas del 1 de junio al 1 de septiembre.
Aunque todo indica que la presente campaña de la Eredivise se dará por finalizada, la Federación holandesa y la Eredivise tendrán que tomar una decisión al respecto. La reanudación en septiembre de la presente campaña supondría el aplazamiento del inicio de la siguiente.
A falta de confirmarse la suspensión definitiva de la Liga, el Ajax sería proclamado campeón, primero pero igualado a puntos con el AZ Alkmaar. Asimismo, se tendría que tomar una decisión con respecto a los descensos y a los puestos europeos.
Temas:
- Coronavirus
- Holanda
Lo último en Deportes
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Dejan en libertad bajo custodia judicial al presidente del Fenerbahce por tráfico de drogas
-
Sonia Bermúdez asume los retos para el 2026: «Lo afrontamos con la misma ilusión y ganas»
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
La NFL elige Madrid: organizará una ‘watch party’ para ver la Súper Bowl
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 25 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024
-
Detenido un hombre por la muerte de su hermano tras una fuerte discusión en su casa de Leganés