Giro radical en la investigación del accidente mortal de Kobe Bryant
El representante legal del piloto del helicóptero en el que perdió la vida Kobe Bryant y siete pasajeros más sugiere que la culpa habría sido de los pasajeros
Nuevo giro en la investigación del accidente mortal tras la demanda presentada por Vanessa Bryant
Vanessa Bryant llevó a juicio a la compañía Island Express, propietaria del helicóptero en el que perdieron la vida su marido Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas. La viuda del jugador basa su denuncia en que no se podía volar aquel día y que se cometió una negligencia por parte de la empresa al hacerlo. Meses después, el representante legal del piloto del helicóptero ha salido al paso de todas las acusaciones y ha deslizado que la culpa y la responsabilidad fue de los pasajeros, es decir, de Kobe Bryant y los que le acompañaban durante el vuelo.
El abogado de Ara George Zobayan, piloto también fallecido el pasado 26 de enero en Calabasas, contestó la demanda de Vanessa Bryant diciendo que fueron precisamente los pasajeros del vuelo siniestrado los responsables de la fatídica tragedia. «Cualquier lesión o daño a los demandantes fueron directamente causados en su totalidad o en parte por la negligencia o culpa de los demandantes incluyendo su conocimiento e involucramiento voluntario con los riesgos involucrados», dice el escrito presentado en la Corte Superior de Los Angeles County.
Habla de negligencia de los pasajeros
«Esta negligencia fue un factor sustancial en la causa de los supuestos daños, por los que el acusado no tiene responsabilidad», añade la defensa del piloto en un escrito filtrado por TMZ, medio que en su día adelantó el fallecimiento de Kobe Bryant. Nuevo giro en la investigación del fatídico accidente mortal en el que falleció el ex jugador de baloncesto, su hija y siete personas más entre las que se incluía el piloto.
Vanessa Bryant también demandó al Departamento del Sheriff de Los Angeles County por la distribución no autorizada de fotos del lugar del accidente, asegurando que al menos ocho oficiales del LACSD estaban haciendo fotos con sus teléfonos móviles de los fallecidos, y distribuyéndolas para uso personal.
Temas:
- Kobe Bryant
Lo último en Baloncesto
-
Muere asesinado a tiros en Harlem el jugador Kinu Rochford durante un torneo callejero
-
Los campeones de Japón 2006 celebran 20 años después: «Ha sido el mejor equipo en el que he estado»
-
Surrealismo culé: el fichaje estrella del Barça le da la espalda al club y paga su cláusula para salir
-
Caos en el Barça: cinco fichajes frustrados, sin entrenador ni responsable y apenas jugadores para un quinteto
-
España desperdicia 22 puntos de ventaja y cae contra Georgia en la prórroga
Últimas noticias
-
Andersen y 1MillionBot lanzan Legit & Legal Intelligence para llevar la IA a producción con seguridad jurídica
-
Comprobar ONCE hoy, lunes 20 de julio de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
Los biólogos no dan crédito: descubren que las tortugas se reproducen más jóvenes, pero producen menos huevos
-
La ley laboral lo confirma: permitido el despido del trabajador si se va de su puesto de trabajo cuando termina la jornada