Getafe vs Athletic de Bilbao: Alineaciones, horario y canal de televisión
Partido serio el que se espera el Coliseum Alfonso Pérez este viernes. Getafe y Athletic de Bilbao están en posiciones cómodas de la tabla con opciones a mirar hacia la Europa League. Este primer partido de la segunda vuelta será para mirar hacia arriba.
Posible alineación del Getafe
Emi, Damián, Cala, Djené, Antunes, Arambarri, Fajr (Bergara), Portillo (Ángel), Gaku (Ángel), Amath y Jorge Molina.
No ha sido un equipo muy puntuador este Getafe en la primera vuelta del campeonato. El gol ha marcado las actuaciones de sus jugadores y sin pocos los que se salvan con un buen promedio. Guaita venía siendo de los metas más seguros. Emi le ha ganado la partida ahora. Cala, con un par de goles, destaca en las últimas semanas.
Tras el triunfo ante el Málaga, Bordalás hará pocos cambios. Recupera a Djené en la zaga y podrá colocar a su línea de cuatro defensiva titular. Las dudas llegan con la recuperación o no de Bergara, que podría mover a Fajr del centro del campo. Además, Ángel aprieta desde el banco y Portillo o Gaku podría ser relevados con respecto al último choque.
Posible alineación del Athletic de Bilbao
Herrerín, Lekue, Nuñez, Laporte, Saborit (Balenziaga), Rico, Iturraspe, Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz.
La mejoría del Athletic de Bilbao se ve también en los puntos. Está siendo muy regular Susaeta o Laporte y está empezado a ir a más otros como Raúl García, Williams o Aduriz. Ahora mismo, apuestas económicas para esta segunda vuelta.
El Cucu Ciganda piensa mantener el once que viene perfilando en las últimas fechas. La única fórmula de cambio es la recuperación de Balenziaga, que dejaría en el banco a Saborit, aunque está convenciendo al técnico. No se esperan más cambios.
¿Dónde ver por televisión el Getafe vs Athletic de Bilbao?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Getafe vs Athletic de Bilbao?
Viernes, 19 de enero, a las 21:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 20 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
El Gobierno saca la cara por Piqué: el TAD quita al Andorra una de las sanciones por amenazar a árbitros
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
Cuándo es la pelea de Ilia Topuria contra Justin Gaethje en la Casa Blanca
Últimas noticias
-
El Rey ofrece el Falcon al Papa León XIV para volver a Roma tras no poder despegar su avión por una avería
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»
-
Larin rescata a Canadá en el debut de su Mundial ante Bosnia y Herzegovina