Getafe vs Athletic de Bilbao: Alineaciones, horario y canal de televisión
Partido serio el que se espera el Coliseum Alfonso Pérez este viernes. Getafe y Athletic de Bilbao están en posiciones cómodas de la tabla con opciones a mirar hacia la Europa League. Este primer partido de la segunda vuelta será para mirar hacia arriba.
Posible alineación del Getafe
Emi, Damián, Cala, Djené, Antunes, Arambarri, Fajr (Bergara), Portillo (Ángel), Gaku (Ángel), Amath y Jorge Molina.
No ha sido un equipo muy puntuador este Getafe en la primera vuelta del campeonato. El gol ha marcado las actuaciones de sus jugadores y sin pocos los que se salvan con un buen promedio. Guaita venía siendo de los metas más seguros. Emi le ha ganado la partida ahora. Cala, con un par de goles, destaca en las últimas semanas.
Tras el triunfo ante el Málaga, Bordalás hará pocos cambios. Recupera a Djené en la zaga y podrá colocar a su línea de cuatro defensiva titular. Las dudas llegan con la recuperación o no de Bergara, que podría mover a Fajr del centro del campo. Además, Ángel aprieta desde el banco y Portillo o Gaku podría ser relevados con respecto al último choque.
Posible alineación del Athletic de Bilbao
Herrerín, Lekue, Nuñez, Laporte, Saborit (Balenziaga), Rico, Iturraspe, Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz.
La mejoría del Athletic de Bilbao se ve también en los puntos. Está siendo muy regular Susaeta o Laporte y está empezado a ir a más otros como Raúl García, Williams o Aduriz. Ahora mismo, apuestas económicas para esta segunda vuelta.
El Cucu Ciganda piensa mantener el once que viene perfilando en las últimas fechas. La única fórmula de cambio es la recuperación de Balenziaga, que dejaría en el banco a Saborit, aunque está convenciendo al técnico. No se esperan más cambios.
¿Dónde ver por televisión el Getafe vs Athletic de Bilbao?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Getafe vs Athletic de Bilbao?
Viernes, 19 de enero, a las 21:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 20 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
El Mirandés va como un tiro: golea al Racing y se jugará con el Oviedo el ascenso a Primera
-
El Atlético recapacita y da marcha atrás por Theo Hernández
-
Fernando Alonso aparece con bigote en Canadá y suelta la bomba: «Tomaremos una decisión interesante»
-
Carlos Sainz da un ultimátum a Williams: «Me estoy empezando a impacientar…»
-
Alejandro Blanco: «Los deportes olímpicos deben ser universales y muchos de los nuevos no lo son»
Últimas noticias
-
Descubrimiento estremecedor en Luxor: los arqueólogos encuentran un sarcófago enterrado dos veces
-
Junts pide una reunión urgente con Sánchez para evaluar la «viabilidad» de la legislatura
-
El Mirandés va como un tiro: golea al Racing y se jugará con el Oviedo el ascenso a Primera
-
El Atlético recapacita y da marcha atrás por Theo Hernández
-
ONCE hoy, jueves, 12 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11